0%

Selena Gómez reveló por qué Instagram la hace “sentir como una mie***” A pesar de ser la persona más seguida ahí.

March 18, 2017 - Noticias

Hay reinas que definitivamente no son felices con sus coronas. Selena Gómez es una de ellas.

La estrella es la protagonista del número de abril de la revista Vogue, y ahí se abrió acerca de lo que llegó a afectarla el hecho de convertirse en la persona con más seguidores en el mundo, un título por el cual muchos harían cualquier cosa...

"Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí.", continuó, "Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miro Instagram.

Esa sensación, llevó a Selena a tomar la decisión de eliminar la aplicación de su teléfono, y no sabe la contraseña de su cuenta. Su asistente ahora postea en su nombre.

La decisión de desconectarse vino después de que la cantante de 24 años entrara en tratamiento en 2016. "La gente quería tanto que yo fuera auténtica, y cuando eso sucedió, por fin, fue una gran liberación, no soy diferente de lo que puse allí, he sido muy vulnerable con mis fans, y a veces digo cosas no debería, pero tengo que ser honesta con ellos, creo que eso es una parte importante de por qué estoy donde estoy".

La cantante de It Is not Me, que anteriormente pasó dos semanas en un centro de tratamientopara Lupus en 2014 , decidió buscar ayuda adicional después de cancelar su gira Revival en el verano pasado.

"Los tours son un lugar muy solitario para mí. Mi autoestima fue disparada, estaba deprimida, ansiosa. Empecé a tener ataques de pánico justo antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente, sentí que no era lo suficientemente buena, que no era capaz, sentía que no estaba dándole nada a mis fans, y ellos podían verlo, lo que creo fue una completa distorsión ", dice.

Gómez asegura hanerse visto afectada también por el cambio de su público...

"Estaba tan acostumbrada a tocar para niños. En los conciertos solía hacer que la multitud entera levantara su dedo meñique e hiciera una pequeña promesa de no permitir que nadie les hiciera sentir que no eran lo suficientemente buenos. De repente tengo chicos fumando y bebiendo en mis shows, gente de 20 años, 30, y estoy mirando en sus ojos, y no sé qué decir, no podía decir: 'Todo el mundo, vamos a prometer que que eres hermosa'." Aseguró, "Lo que quería decir es que la vida es tan estresante, y tengo el deseo de escapar de ella, pero no estaba pensando en mis cosas, así que sentí que no tenía sabiduría para compartir. Allí estaba pensando: 'Esto es una pérdida de tiempo'".

Selena canceló más de 30 conciertos para centrarse en su salud. Voló a Tennessee, abandonó su teléfono celular para someterse a terapia equina, terapia de grupo y terapia individual.

"No tienes ni idea de lo increíble que se sentía al estar con seis chicas, personas reales que no podían decir dos cosas sobre quién era yo, que estaban luchando por sus vidas", dice. "Fue una de las cosas más difíciles que he hecho, pero fue lo mejor que he hecho"

Los pasos que ha dado la estrella la han ayudado mucho. Ella actualmente vive en un Airbnb en Valley, e insiste en que no sale mucho, a excepción de largos paseos con sus amigos. "Creo que 17 personas tienen mi número de teléfono ahora", calcula la cantante. "Tal vez dos sean famosos".

La cantante We Do not Talk Anymore también revela que es fanática de la terapia de conducta dialéctica, que ayuda a las personas a mejorar la comunicación, incorporar las prácticas de atención plena y regular las emociones. "Ha cambiado completamente mi vida", dice Gómez a Vogue. "Ojalá más gente hablara de esa terapia, a las chicas se nos enseña a ser demasiado resistentes, ser fuertes, sexys, cool y relajadas... También tenemos que permitirnos desmoronarse. "

Más detalles en nuestra plataforma
www.latinmusictvrd.com
LATIN MUSIC TELEVISION
No 1 en Musica y Entretenimiento
Llama y pide tu video al cel whatsapp 809.890.9959
www.laradio247fm.com y www.latinmusicfm.com
Musica y Noticias 24 Horas los 7 dias
829.433.2407 cel whatsapp
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #repost #latinos #estamoslindosdelunesadomingo
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #instagood #tweegram #photooftheday #iphoneasia #instamood #me #cute #igers #iphoneonly #picoftheday
#instagramhub #girl #summer #instadaily #tbt #beautiful #sky #bestoftheday

Play Cover Track Title
Track Authors