0%

Maiah Ocando vuelve a ser reconocida como una de las mejores de Internet, La influencer venezolana tiene dos nominaciones a los Shorty Awards 2017.

March 18, 2017 - Noticias

Después de acumular fans, nominaciones y segmentos en la televisión de Estados Unidos por reinventar los tutoriales de moda de YouTube y convertirlos en videos de humor, la talentosa venezolana Maiah Ocando tomó el riesgo de empezar de cero, esta vez en Inglés, con el firme objetivo de crear y protagonizar una serie digital que rompiera los esquemas de la comedia que se consigue en plataformas móviles, las cuales normalmente descuidan el nivel de producción.

La guapa rubia se asoció con AT&T Hello Lab, y con el fin de producir un contenido que se diferenciara de los demás en cuanto a forma y calidad, nació "Dear Maiah": la primera serie digital interactiva para dar consejos de vida ajustados a la generación Instagram.

"La idea era que la gente dejara en los comentarios de un post de Instagram su problema y que yo en lugar de contestarle con otro mensajito, creara un cortometraje entero para enseñarle lo que debería y lo que NO debería hacer. Y bueno, obviamente, lo que no deberías hacer es siempre muy entretenido de ver, sobre todo si estás loca, como yo", comenta Ocando desde su estudio en Los Angeles, CA.

Con ella y Gabriel Torrelles como Productores Ejecutivos, y realizado por el estudio Fullscreen, la semana de su estreno en Diciembre de 2016, la serie acumuló 3.3 millones de vistas totales entre todas las plataformas, 27 millones de impresiones, 124 mil interacciones, 860 mensajes de texto de fans pidiendo consejos, publicaciones en docenas de medios y revistas en Estados Unidos, y ahora termina la racha con dos nominaciones en los Shorty Awards 2017.

Los Shorty Awards fueron creados para honrar lo mejor del social media reconociendo a los influencers, marcas y organizaciones en Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr, Instagram, Snapchat, Vine y más. Entre los ganadores anteriores destacan Taylor Swift, Tyler Oakley, Casey Neistat, Hannibal Buress, Malala Yousafzai, Jenna Marbles, J.K Rowling, PewDiePie y Dj Khaled, entre otros.

"Dear Maiah" está nominada como "Best Use of Instagram" y "Mobile Campaign" y una vez más Maiah es la única latinoamericana en sus categorías. Otros nominados de los Shorty Awards son Ryan Reynolds, Gina Rodríguez, Lady Gaga, Stephen King, entre una larga lista de celebridades reconocidas a lo largo de todas las categorías.

Los Shorty Awards 2017 serán el próximo 23 de abril en Nueva York.

Más detalles en nuestra plataforma
www.latinmusictvrd.com
LATIN MUSIC TELEVISION
No 1 en Musica y Entretenimiento
Llama y pide tu video al cel whatsapp 809.890.9959
www.laradio247fm.com y www.latinmusicfm.com
Musica y Noticias 24 Horas los 7 dias
829.433.2407 cel whatsapp
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #repost #latinos #estamoslindosdelunesadomingo
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #instagood #tweegram #photooftheday #iphoneasia #instamood #me #cute #igers #iphoneonly #picoftheday
#instagramhub #girl #summer #instadaily #tbt #beautiful #sky #bestoftheday

Play Cover Track Title
Track Authors