0%

Kendall Jenner redobla la seguridad tras el robo de joyas: “Fue alguien que ella conoce”

March 19, 2017 - Noticias

El cuantioso robo de joyas que sufrió este jueves Kendall Jenner ha dejado a la top model profundamente “molesta” y llena de desconfianza, confiaron a People fuentes cercanas a modelo de 21 años.

El saqueo sucedió entre la medianoche del miércoles y la madrugada del jueves en la mansión de la hermana de Kim Kardashian en Hollywood Hills, en Los Ángeles, de donde los ladrones se llevaron unos $200,000 en joyas.

La web de TMZ indicó que el delito fue perpetrado sin violencia y, al parecer, por alguien “cercano” a la modelo, lo que ha causado aún más impacto.

“Kendall está muy molesta por ello. Le ha dicho a sus amigos que la situación apesta”, dijo una fuente a la revista. “Trajo gente a su casa hoy [jueves] para aumentar la seguridad y estaban hablando de instalar más cámaras”.

Sobre las informaciones de que el robo fue a manos de conocidos, la fuente dijo con mucha seguridad que “definitivamente se ve que fue alguien que ella conocía”.

Jenner se une así a una larga lista de famosos que han sufrido robos y asaltos, una de ellas es su propia hermana, Kim Kardashian, quien hace 5 meses fue asaltada a punta de pistola en París por una banda de peligrosos sujetos, un hecho que ha dejado profundas secuelas en la estrella de telerrealidad.

www.latinmusictvrd.com
LATIN MUSIC TELEVISION
No 1 en Musica y Entretenimiento
Llama y pide tu video al cel whatsapp 809.890.9959
www.laradio247fm.com y www.latinmusicfm.com
Musica y Noticias 24 Horas los 7 dias
829.433.2407 cel whatsapp
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #repost #latinos #estamoslindosdelunesadomingo
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #instagood #tweegram #photooftheday #iphoneasia #instamood #me #cute #igers #iphoneonly #picoftheday
#instagramhub #girl #summer #instadaily #tbt #beautiful #sky #bestoftheday

Play Cover Track Title
Track Authors