0%

Little Mix será el próximo grupo en separarse? Percibimos mucha incomodidad en el aire.

March 18, 2017 - Noticias

Las bandas pop son geniales y eso nadie lo puede negar, sin embargo, hacer que estas se mantengan en el tiempo puede ser un gran reto, sobre todo si consideramos que son básicamente un cultivo de choque de egos, gustos y personalidades. Esto ya ha quedado evidenciado con el fin de agrupaciones tan célebres como ‘NSync, el "break" de One Direction y la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony.

Y ahora hay quienes se preguntan: ¿La onda del drama musical también llegará a las filas de Little Mix

Hay quienes creen que así es…

Las sospechas de que algo extraño sucede entre las chicas de la agrupación inglesa comenzaron a rondar las redes sociales durante el fin de semana pasado, cuando Jade Thrilwall, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson asistieron a los Kids' Choice Awards celebrados en la ciudad de Los Ángeles.

¿Qué ocurrió?

A la cuenta oficial de Little Mix en Instagram se subió una fotografía que mostraba a las chicas en la alfombra naranja del evento, pero había algo extraño en la imagen: en la foto solo se veían Jade, Perrie y Leigh-Anne, mientras que Jesy fue descaradamente cortada del cuadro.

www.latinmusictvrd.com
LATIN MUSIC TELEVISION
No 1 en Musica y Entretenimiento
Llama y pide tu video al cel whatsapp 809.890.9959
www.laradio247fm.com y www.latinmusicfm.com
Musica y Noticias 24 Horas los 7 dias
829.433.2407 cel whatsapp
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #repost #latinos #estamoslindosdelunesadomingo
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #instagood #tweegram #photooftheday #iphoneasia #instamood #me #cute #igers #iphoneonly #picoftheday
#instagramhub #girl #summer #instadaily #tbt #beautiful #sky #bestoftheday

Play Cover Track Title
Track Authors