0%

Meghan, la duquesa de Sussex, y Mariah Carey hablan sobre sus identidades birraciales en un nuevo podcast

August 30, 2022 - Vida de Famosos
Meghan, la duquesa de Sussex, y Mariah Carey hablan sobre sus identidades birraciales en un nuevo podcast

(CNN) --  Meghan, la duquesa de Sussex, lanzó el segundo episodio de su podcast "Archetypes" esta semana y su invitada fue Mariah Carey.

Las mujeres hablaron de sus identidades birraciales.

El príncipe William rompe el silencio sobre la entrevista de Meghan y Harry: La familia real "no es una familia racista"

Carey le compartió a Meghan cómo de joven se mudada con frecuencia, mientras se sentía atrapada entre el lado blanco y el negro de la ciudad.

"No encajaba en ningún sitio", recordó Carey.

Meghan mencionó una entrevista que había leído de la actriz Halle Berry en la que planteaba que, por ser de un color más oscuro, la trataban como una mujer negra, no como una mujer birracial.

"Y creo que para nosotras es muy diferente porque somos de piel clara", dijo Meghan. "No te tratan como una mujer negra. No te tratan como una mujer blanca. En cierto modo encajas en el medio".

Meghan le dijo a Carey que solo la empezaron a tratar realmente como una mujer negra cuando comenzó su relación con el príncipe Harry.

"Siempre pensé que debía estar bien decir que soy (de raza) mixta", dijo Carey. "Como que debería estar bien decirlo. Pero la gente quiere que elijas uno".

Mariah Carey rinde tributo a Olivia Newton-John con "Hopelessly Devoted to You"

Meghan y Carey conversaron para el segundo episodio del podcast de la duquesa de Sussex en Spotify, que debutó la semana pasada con una entrevista a Serena Williams. El capítulo de la próxima semana contará con la comediante Mindy Kaling.

Tras su debut, "Archetypes" escaló al número 1 de las listas de podcasts de Spotify, superando a "The Joe Rogan Experience". Su lanzamiento ocurrió dos años después de que Spotify anunciara un acuerdo exclusivo con Archewell Audio, una empresa de producción de audio que fundaron el príncipe Harry y Meghan. En 2020, la pareja lanzó un podcast navideño en Spotify, su primer podcast como parte del acuerdo.

Play Cover Track Title
Track Authors
Generated by Feedzy