0%

Chris Rock dice que le pidieron presentar los Premios Oscar nuevamente

August 30, 2022 - Vida de Famosos
Chris Rock dice que le pidieron presentar los Premios Oscar nuevamente

(CNN) — Chris Rock compartió que le pidieron volver a presentar los Premios Oscar el próximo año, después de que su colega Will Smith lo abofeteara en la ceremonia de marzo pasado mientras anunciaba un galardón.

Rock, quien previamente fu presentador de los Premios de la Academia en en 2005 y 2016, reveló la noticia durante un espectáculo de comedia en Phoenix este domingo, según reportó The Arizona Republic.

Chris Rock bromea con la bofetada que recibió de Will Smith

Rock supuestamente les dijo a los asistentes que rechazó esa invitación, así como la de participar en un comercial del Super Bowl. Y añadió que la bofetada que recibió de Smith "dolió".

"Él es más grande que yo", dijo Rock. "El estado de Nevada no aprobaría una pelea entre Will Smith y yo".

CNN se ha comunicado con el representante de Rock y con la Academia para obtener comentarios.

Smith subió al escenario de los Premios Oscar y abofeteó a Rock después de que este hiciera una broma sobre la cabeza rapada de la esposa de Smith. Jada Pinkett Smith sufre de alopecia, una condición autoinmune que puede conducir a la caída del cabello.

Will Smith habla sobre la bofetada en los Oscar a Chris Rock en un nuevo video

A Smith lo vetaron de los eventos relacionados con la Academia durante 10 años y el actor se disculpó. En un video que publicó el mes pasado, dijo que estaba "profundamente arrepentido" por el incidente.

"Contacté a Chris y el mensaje que recibí es que él no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará", dijo Smith. "Entonces te lo digo, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar".

Play Cover Track Title
Track Authors
Generated by Feedzy