0%

Zum Zum el nuevo tema de Daddy Yankee y Natti Natasha

June 16, 2018 - Noticias

Daddy Yankee ha fusionado su estilo con el de Arcangel, Rkm & Ken-Y y Natti Natasha para el tema Zum Zum, su propuesta musical para los próximos meses.

Tras el gélido Hielo, Daddy Yankee vuelve a subir la temperatura. El cantante lanza nueva canción y lo hace con Arcangel, Rkm & Ken-Y y Natti Natasha.

Zum Zum es el título de la nueva propuesta de los artistas, que protagonizan el videoclip oficial. El tema, de sonido urbanos y ritmos dembow y reggaetón, llega dispuesto a arrasar en las pistas de baile y en las redes.

El vídeo en YouTube ya es todo un éxito, es uno de los más vistos desde su estreno y acumula casi medio millón de reproducciones.

Para mas informacion visita nuestra plataforma la mas completa en musica noticias y entretenimiento www.laradio247fm.com recuerda que somos la soberana de las radio digitales de RD tu emisora tropical urbana desde República Dominicana pal mundo programada por Franklin medina el malazo @latinmusictvrd @latinmusicfm @laradio247fm www.latinmusictv.net www.latinmusicfm.com www.festiva2go.com @orosolidooficial @festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina #lmtv #lmtvhd #latinmusictv 247fmdigitalgroup #amazonfiretv #appletv #rokutv

Play Cover Track Title
Track Authors