0%

Gente de Zona apuesta por dar mucha “alegría” al verano

June 16, 2018 - Noticias

Los cantantes están inmersos ahora en "Otra Cosa", un nuevo álbum en el que seguirán apostando por los géneros que "mandan" en la industria.

Miami. Como buenos caribeños y cubanos que son y presumen ser, los integrantes del dúo Gente de Zona van siempre con la sonrisa en la boca y eso se nota en su música y en un espíritu que, aseguran en entrevista con Efe, mantienen en el que será su segundo disco, "Otra Cosa".

De este disco extrajeron hace unos días el tema "Te duele", en el que, aunque abordan el siempre doloroso desengaño amoroso, lo hacen "con risas y diversión, un sello que identifica la música de Gente de Zona".

"Somos de verano, es nuestro carácter. Siempre estamos alegres porque lo que queremos es divertir a la gente y llevar un buen mensaje para que lo escuchen y lo bailen", aseguran en entrevista en Miami.

Tras concluir su gira de conciertos, los cantantes están inmersos ahora en la producción de "Otra Cosa", un nuevo álbum en el que seguirán apostando por el género urbano, el reguetón y el trap por que, a su juicio, es "lo que manda" en la industria.

Alexander Delgado, que siente "el compromiso de representar a Cuba" por el mundo, lamenta que el Gobierno de su país no lo haya apoyado ni a ellos ni a los cantantes que hacen este tipo de música.

"Hago un género que durante todos estos años ha sido marginado y ha sido censurado en mi país", lamenta.

Para mas informacion visita nuestra plataforma la mas completa en musica noticias y entretenimiento www.laradio247fm.com recuerda que somos la soberana de las radio digitales de RD tu emisora tropical urbana desde República Dominicana pal mundo programada por Franklin medina el malazo @latinmusictvrd @latinmusicfm @laradio247fm www.latinmusictv.net www.latinmusicfm.com www.festiva2go.com @orosolidooficial @festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina #lmtv #lmtvhd #latinmusictv 247fmdigitalgroup #amazonfiretv #appletv #rokutv

Play Cover Track Title
Track Authors