Rihanna destronará para siempre a Glee. RiRi podría ser la nueva Rachel Berry.

March 18, 2017 - Noticias

¡Atención!, Rihanna podría estar lista para hacer olvidar a Glee de una vez por todas.

Y es que la súperestrella estaría próxima a embarcarse en un proyecto televisivo que sería nada más y nada menos que ¡un musical!.

Según un nuevo informe de Variety, Amazon ha adquirido los derechos de distribución del drama musical Annette, y tienen planeado contar con RiRi. Junto a ella, estaría Adam Driver, de la serie Girls.

La trama se centra en torno a un comediante viudo de que descubre que su joven hija posee un "regalo sorprendente". Rolling Stone confirma que en la actualidad se desconoce qué personajes interpretarán Rihanna y Adam. Lo que se sabe, sin embargo, es que el musical fue escrito por el director francés Leos Carax, que es conocido por Holy Motors y Lovers On the Bridge.

¡Queremos ver eso!

Aunque pueda parecer un trabajo fuera de la horma de Rihanna, no hay que perder de vista que en el último tiempo se ha encargado de cultivar su carrera actoral con participaciones en Bates Motel, y próximos proyectos cinematográficos como Valerian y Ocean Eight.

Eso sí, RiRi, por fa no abandones la música.

Más detalles en nuestra plataforma
www.latinmusictvrd.com
LATIN MUSIC TELEVISION
No 1 en Musica y Entretenimiento
Llama y pide tu video al cel whatsapp 809.890.9959
www.laradio247fm.com y www.latinmusicfm.com
Musica y Noticias 24 Horas los 7 dias
829.433.2407 cel whatsapp
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #repost #latinos #estamoslindosdelunesadomingo
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #instagood #tweegram #photooftheday #iphoneasia #instamood #me #cute #igers #iphoneonly #picoftheday
#instagramhub #girl #summer #instadaily #tbt #beautiful #sky #bestoftheday

Play Cover Track Title
Track Authors