0%

Público desafía lluvia para ver a Shadow Blow

April 27, 2016 - Noticias

SANTIAGO. Enérgico, vibrante, sensual, con mucho carisma, cantando en un lenguaje joven, pero apropiado, el intérprete Shadow Blow estuvo “en el área”, en una función romántica con buena música urbana.

La lluvia no pudo parar la fiesta y miles de jóvenes, principalmente, desafiaron el torrencial aguacero del sábado por la noche, para ver muy de cerca, la participación artística de Shadow Blow, que simplemente marcó la diferencia entre los asistentes, un público diverso y masivo que respaldó la convocatoria musical con la que se concluyeron las tarimas artísticas del Carnaval de Santiago 2016 y que forman parte de la plataforma del ochenta aniversario de la Cerveza Presidente.

La actuación de Blow inició a las 11:15 de la noche, posterior a la actuación del salsero Yiyo Sarante e incluyó muchos de los temas que ha popularizado el joven artista, quien con su “ángel” deleitó y arrancó coros y suspiros de los asistentes.

Entre estos temas se destacan “Necesidad”, “Tu eres la que ta”, “Oh Oh”, “”Mucho Ma que enamorao”, Ni Virgen ni Santa”, “Ahí Vamos”, “Lejos de Aquí” y “Si tú no estás”, demostrando el romanticismo, la versatilidad y diferencia que identifican su propuesta y al mismo Shadow Blow, un digno representante del género urbano. http://elnacional.com.do/

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors