Los Guaraguao vuelven a RD

August 4, 2017 - Noticias

Santo Domingo
El grupo venezolano Los Guaraguao realizará un concierto en el país para cantar a la paz, a la vida del ser humano y la libertad, el próximo 26 de agosto, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Dominicano a las 8:30 de la noche.

Los representantes del movimiento de la nueva canción latinoamericana compartirán con sus colegas de Expresión Joven: sus integrantes originales: Ramón Leonardo, Manuel de Jesús y Puro Eduardo López; este último vendrá desde España, donde reside actualmente. Además de Enrique Félix y Claudio Cohén.

El organizador del concierto, Julio César Moreno, informó que será una noche inolvidable, ya que sus seguidores recordarán los temas de Los Guaraguao, entre ellos “Las casas de cartón”, “No basta rezar”, “Jesús caminante”, “Otra vez”, “Perdóneme tío Juan”.

En cambio, de Expresión Joven: “Francisco Alberto Caramba”, “Está llegando la hora”, “Obrero acepta mi mano” y “Cuando tenga la tierra”. En el evento se hará un homenaje póstumo a Sonia Silvestre, Luis Días, Chico González y Rafael Cholo Brenes.
http://www.listindiario.com

MAS DETALLLES EN NUESTRA PLATAFORMA MULTIMEDIA
LATINMUSICTV
LATINMUSICTELEVISION
LARADIO247FM
LATINMUSICFM
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #latinos #adrianbeltre
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #merengue #bachata #salsa #musicaurbana #urbanos #tipico #electronico #emisora
#mujerescaliente #xxx #hot #tbt #247fmdigitalgroup #franklinmedina @latinmusicfm @latinmusictvrd #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #RDCreceYSeDemocratiza #Felizviernes

Play Cover Track Title
Track Authors