0%

La música cristiana no debe ser un negocio

August 4, 2017 - Noticias

La cantante cristiana de origen dominicano Analisa Aglón reconoce que existen algunos artistas religiosos que utilizan la música con el fin de obtener beneficios particulares.

Santo Domingo
En la música cristiana existe competencia entre algunos artistas, debido a que muchos no ven la música como un ministerio para llevar la palabra de Dios, sino como un negocio en el que lo más importante es el lucro. Así lo expresó Analisa Aglón, cantante de música cristiana.

En una entrevista para LISTÍN DIARIO la artista de origen dominicano aseguró que a pesar de que hay personas que se han desvinculado del objetivo porque “se toman la gloria para ellos mismos”, todavía hay quienes propagan el mensaje.

“Dios conoce los corazones y hay quienes no tienen el ministerio como beneficio y que están ahí sólo haciendo la encomienda de propagar el evangelio a todas las naciones”, afirmó Aglón.

La salmista, quien cantaba música secular, empezó a interpretar canciones religiosas después de un proceso que inició conociendo a su esposo en 2009, quien la involucró en el mundo cristiano. “Desde entonces mi vida cambió y también mi carrera porque ahora canto para Jesús”, afirmó.

Estar en un escenario puede entenderse como una posición de “semidiós” que los artistas cristianos deben saber lidiar, para la intérprete de “Él regresará” los cristianos tienen que ser sencillos para que el ego no sea que reine.

“Dios busca personas humildes, a los soberbios los mira de lejos. Si te paras en un escenario y tienes el ego de que llenas un auditorio porque tienes linda voz, no haces nada”, explicó la artista.

Géneros musicales
La intérprete manifestó que si bien para adorar a Dios no existe un género musical exclusivo, está en desacuerdo con algunos ritmos porque a su juicio no son apropiados debido a que no permiten que el mensaje toque corazones.

Puso como ejemplo ritmos como el heavy metal, que no inspira una adoración genuina porque “cuando se escucha esa música no se entiende nada ni en inglés ni en español”. Sin embargo aclaró que no es quien para juzgar.
http://www.listindiario.com

MAS DETALLLES EN NUESTRA PLATAFORMA MULTIMEDIA
LATINMUSICTV
LATINMUSICTELEVISION
LARADIO247FM
LATINMUSICFM
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #latinos #adrianbeltre
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #merengue #bachata #salsa #musicaurbana #urbanos #tipico #electronico #emisora
#mujerescaliente #xxx #hot #tbt #247fmdigitalgroup #franklinmedina @latinmusicfm @latinmusictvrd #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #RDCreceYSeDemocratiza #Felizviernes

Play Cover Track Title
Track Authors