0%

Joan Manuel Serrat y el tiempo

January 2, 2019 - Noticias
Back

No parece que en estos momentos lo que Serrat, que cumple hoy 75 años, representa se refleje en los políticos adecuados

El tiempo ha querido que Serrat volviera a casa a cantarle al tiempo. Ha pasado la misma semana que la política agotaba las horas en un falso debate sobre una reunión con voluntad de alto voltaje que ha rozado el ridículo por extenuante.

El tiempo, su paso y su vigencia, su futuro inescrutable y sus improntas marcadas en nuestra crónica sentimental hacen de las canciones de Joan Manuel un poemario ineludible. Y sus mensajes a favor de aprovecharlo describen a un gran artista que ha ganado presencia y ha consagrado dimensión, que ha marcado carisma y ha interiorizado todavía más sus propios versos porque sabe que el tiempo se le escapa. Se nos escapa. Quizás por eso, cuando las décadas se acumulan en nuestra tarjeta de visita, observar como algunos malgastan una divisa tan fungible indigna. O incluso desespera.

No dejes para mañana el que puedas hacer hoy, recomendaba el martes por la noche desde el escenario el noi del Poble Sec ,haciendo suyo el refranero, mientras desgranaba sus inspiraciones mediterráneas escritas en Calella de Palafrugell alrededor del año 71 del siglo pasado. Recuperar aquellos éxitos sin redondear efemérides no se tiene que ver como un contrasentido cuando es la voluntad la que lo explica y el tiempo el que lo aconseja. A la platea, algunas fieles seguidoras esbozaban un “feliz aniversario” con el cual el protagonista no se quiso identificar. Le faltan días para celebrarlo, le sobran velas para soplarlo.

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV El Mundo del Entretenimiento En La Palma De Tus Manos en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales #247tvnetwork #vivalivetv #amazonfiretv #appletv #rokutv #solelivetv #bluemax
#festiva2go @latinmusictvrd @latinmusicfm @djjustinbeatz @tonnyfm @franklimedina08 #franklimedina08 #laradio247fm
#laradio247fmenvivofacebooklive #laradio247fmlasoberana #laradio247fmtropicalurbana #laradio247fmtuemisora
#laradio247fmahoraseve #laradio247fmrepdom #latinmusicfm #latinmusictvrd #dominicanrepublic #247tvnetwork
#franklinmedinamanagement #lmtv #latinmusictv #247fmdigitalgroup #diosantetodo

Play Cover Track Title
Track Authors