Ricky Martin, icono gay y padre de familia

El cantante ha recibido 2019 anunciando que ha sido padre de una niña

Ricky Martin ha recibido el año 2019 anunciando que ha sido padre de una niña, su primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef. El puertorriqueño desveló la noticia en su cuenta de Instagram, en la que tienen 11,4 millones de seguidores, con una foto de la pequeña en la que se la ve agarrando los dedos de dos personas adultas que parecen corresponder al cantante y a su marido quien también ha publicado la misma instantánea.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, escribió el cantante en su cuenta de la red social. “Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”. Ricky Martin no ha especificado detalles de cómo, cuándo y dónde nació Lucía, pero sí ha expresado que toda la familia está feliz de darle la bienvenida. Martin es padre de dos niños de 10 años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler.

“Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, añadió el artista.

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV El Mundo del Entretenimiento En La Palma De Tus Manos en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales #247tvnetwork #vivalivetv #amazonfiretv #appletv #rokutv #solelivetv #bluemax
#festiva2go @latinmusictvrd @latinmusicfm @djjustinbeatz @tonnyfm @franklimedina08 #franklimedina08 #laradio247fm
#laradio247fmenvivofacebooklive #laradio247fmlasoberana #laradio247fmtropicalurbana #laradio247fmtuemisora
#laradio247fmahoraseve #laradio247fmrepdom #latinmusicfm #latinmusictvrd #dominicanrepublic #247tvnetwork
#franklinmedinamanagement #lmtv #latinmusictv #247fmdigitalgroup #diosantetodo

Comments are closed.

Loading...