0%

Jennifer López rompió el silencio sobre su boda con Alex Rodríguez.

March 3, 2020 - Noticias
Back

La artista y empresaria participó en un evento junto a Oprah Winfrey, en el cual, ante 13,000 personas habló de su tan esperado matrimonio con Alex Rodríguez, la ‘Diva del Bronx’ soltó algo imprevisto.


Este 9 de marzo se cumple un año del compromiso matrimonial de Alex Rodríguez y Jennifer López, por lo que Oprah no dejó pasar la oportunidad para preguntarle cuándo es la boda.

En cuanto a cómo van los planes de boda, la artista contó que poco después de que él le entregara el anillo, comenzó a pensar en todo. Sin embargo, recordó lo que le había pasado en sus 3 matrimonios pasados y puso el freno.

“Si vamos a estar juntos por el resto de nuestras vidas, entonces, ¿cuál es la prisa?”, declaró, dejando en suspenso el asunto. Por ahora, ni planes estaría haciendo
Agregó que A-Rod quiere construir una vida junto a ella… “lo que nunca me había pasado… Nunca tuve alguien que quisiera que yo brillara y creciera. Creo que haberlo tenido en mi vida he hecho la diferencia en todo lo que me ha pasado desde hace un año”.

La actriz admitió, por primera vez, que sí se quedó esperando la nominación por su interpretación de Ramona, en la cinta ‘Hustlers’.

Play Cover Track Title
Track Authors