Meghan Markle quiere regresar en grande como actriz en una película de superhéroes.

La duquesa ha pedido a sus agentes que ‘busquen activamente’ un papel adecuado mientras intenta resucitar su carrera como actriz.

Meghan Markle ha contado cómo quiere interpretar a un superhéroe en una película de gran éxito.

La duquesa de Sussex, quien negocia la firma de un acuerdo de doblaje de caridad con Disney, ha pedido a sus agentes que ‘busquen activamente’ un papel adecuado mientras intenta resucitar su carrera como actriz.

Se cree que Meghan cree que una “gran película de superhéroes” es la mejor manera de resucitar su carrera como actriz.

Disney es dueño de Marvel y tiene los derechos de todos sus personajes de cómics, lo que podría hacer posible que Meghan protagonice una película de superestrella para el estudio.

Se dice que el agente de Meghan, Nick Collins, de la formidable Agencia Gersh de Hollywood, busca un papel de superhéroe para la duquesa.

Una fuente le dijo al diario británico The Sun: “Nick Collins ha dicho que quiere que el regreso de la duquesa a la actuación forme parte de un elenco conjunto en algo así como una película de superhéroes. “Está buscando activamente una película para ella. Está diciendo que está disponible y abierta a las mejores ofertas”. “Meghan está planeando una serie de reuniones en Hollywood. Ya negocia la voz en off de Disney y ahora se sabe que está buscando una película de superhéroes, como voz en off o incluso en la pantalla”. “Ella sabe que no puede protagonizar una película como actriz. La gente no podrá superar el hecho de que es Meghan Markle”. “Pero está decidida a actuar de nuevo y cree que una gran película de conjunto es el camino a seguir … algo que paga mucho pero que no la pone al frente y al centro”. La fuente agregó que “la mayoría de las actrices de la lista A, incluida Scarlett Johansson, Jessica Alba han protagonizado películas de superhéroes’ y afirman ‘eso es lo que Meghan quiere'”. Collins fue representante de Meghan durante su etapa en el drama legal de televisión Suits. Fuente la botana

Comments are closed.

Loading...