0%

Netflix establece regla de 5 segundos para frenar el acoso sexual

June 16, 2018 - Noticias

La compañía realiza medida contra el acoso sexual durante el rodaje de sus series y películas. Entérate aquí de qué se trata.

La empresa de streaming Netflix se involucra en la lucha contra el acoso y los abusos sexuales. Ha decido realizar una regla para evitar el acoso en sus producciones, tras la controversia de "House of Cards" por el comportamiento de Kevin Spacey.

Según el medio internacional The Independent, Netflix organiza cursos para combatir y detectar el acoso en el trabajo. Los principales responsables de los sets de rodaje son los convocados en asistir.

Además, han establecido nuevas normas de conducta para mejorar la convivencia en el rodaje. Por ejemplo, está prohibido quedarse mirando a un compañero del equipo durante más de cinco segundos. Tampoco se le puede abrazar, coquetear o pedir el número de celular si el tema a tratar no es estrictamente laboral.

Hasta el momento, Netflix no ha confirmado ni desmentido la información que ha brindado el portal británico. Sin embargo, sí han afirmado que "están orgullosos de los cursos de prevención del acoso" que ofrecen durante las producciones de sus trabajos audiovisuales. Aseguran que con esta medida trabajar en Netflix es "seguro" y en un "ambiente de trabajo respetuoso".

El objetivo de Netflix es no tener más situaciones como las de Kevin Spacey en "House of Cards" y que los trabajadores conozcan cuando pueden denunciar este tipo de actitudes.

Para mas informacion visita nuestra plataforma la mas completa en musica noticias y entretenimiento www.laradio247fm.com recuerda que somos la soberana de las radio digitales de RD tu emisora tropical urbana desde República Dominicana pal mundo programada por Franklin medina el malazo @latinmusictvrd @latinmusicfm @laradio247fm www.latinmusictv.net www.latinmusicfm.com www.festiva2go.com @orosolidooficial @festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina #lmtv #lmtvhd #latinmusictv 247fmdigitalgroup #amazonfiretv #appletv #rokutv

Play Cover Track Title
Track Authors