Demi Lovato celebró sus 5 años de sobriedad con un conmovedor mensaje. Ha sido una lucha larga y difícil.

Este martes, Demi Lovato compartió un sentido mensaje en Instagram, en su quinto aniversario de sobriedad. "Muy agradecida. Ha sido todo un viaje. Muchos altos y bajos", escribió Lovato junto a una cuenta de cuánto tiempo lleva sobria.

Y continuó, "Muchas veces me vi tentada a recaer pero me senté y le rogué a Dios que aliviara mi obsesión. Estoy tan orgullosa de mi misma, pero no hubiese podido hacerlo sin Dios, mi familia, mis amigos y todos los que me apoyaron. Me siento humilde y feliz. Gracias por permanecer a mi lado y creer en mí".

La ex estrella de Disney no ha sido tímida en hablar sobre sus tumultuosos años adolescentes, durante los que abusó de sustancias, tuvo desórdenes alimenticios, adicciones, depresión y hasta llegó a auto mutilarse. En 2010, Lovato abandonó una gira con los Jonas Brothers e ingresó a rehabilitación por tres meses.

Tres años después, la chica de ahora 24 años se mudó a una casa de vida sobria durante un año, volvió a lanzar nueva música y, en medio de eso, también se convirtió en una defensora de la salud mental, después de que la diagnosticaran con desorden bipolar.

Sobe su salud actual, una fuente compartió con E! News que Demi sigue comprometida con la sobriedad, gracias a una red de apoyo y a su nuevo novio, el luchador de MMA Guilherme 'Bomba' Vasconcelos.

"Cada día es mejor. Demi tiene una mente fuerte y está determinada a seguir adelante", compartió la fuente. "Cada día es una celebración".

¡Felicitaciones, Demi!

Más detalles en nuestra plataforma
www.latinmusictvrd.com
LATIN MUSIC TELEVISION
No 1 en Musica y Entretenimiento
Llama y pide tu video al cel whatsapp 809.890.9959
www.laradio247fm.com y www.latinmusicfm.com
Musica y Noticias 24 Horas los 7 dias
829.433.2407 cel whatsapp
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #repost #latinos #estamoslindosdelunesadomingo
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #instagood #tweegram #photooftheday #iphoneasia #instamood #me #cute #igers #iphoneonly #picoftheday
#instagramhub #girl #summer #instadaily #tbt #beautiful #sky #bestoftheday

No Comments Yet.

Leave a comment

You must be Logged in to post a comment.

Loading...