0%

Bella Hadid, ¿adicta a la cirugía?

March 28, 2017 - Noticias

Todos hemos tenido una de esas fases en la adolescencia de las que preferimos ni hablar. Granos, formas extrañas, brazos demasiado largos, piernas demasiado cortas...

Todo es poco para componer el monstruo adolescente por el que todos hemos pasado pero es que el caso de Bella Hadid es, cuanto menos, exagerado.

Con veinte años la hermana pequeña de Gigi Hadid parece haberse sometido a algún que otro retoque antes de dar el salto a la pasarela.

El más evidente sería el que reduce su nariz y eleva su pómulos o eso es lo que dice la turba tuitera al comparar fotografías antiguas de la modelo y fotos actuales.

Hay quien se atreve a decir que serí algo de familia y que Gigi también habría pasado por el quirófano.

De hecho, según estas especulaciones sería todo responsabilidad de su madre, Yolanda Hadid, quien las lleva como manáger por el mundo de la moda.

Sea como fuere a Internet le encanta especular con las posibles intervenciones quirúrgicas de las 'celebs' aunque no haya ninguna prueba.

MAS DETALLLES EN NUESTRA PLATAFOMA
LATIN MUSIC TELEVISION
www.latinmusictvrd.com
No 1 en Musica y Entretenimiento
Llama y pide tu video al cel whatsapp 809.890.9959
LARADIO247FM
www.laradio247fm.com
Musica y Noticias 24 Horas los 7 dias
829.433.2407 cel whatsapp
LATINMUSICFM
y www.latinmusicfm.com Joven y Urbana como tu
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #repost #latinos #estamoslindosdelunesadomingo
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #instagood #tweegram #photooftheday #iphoneasia #instamood #me #cute #igers #iphoneonly #picoftheday
#instagramhub #girl #summer #instadaily #tbt #beautiful #247fmdigitalgroup #franklinmedina

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors