0%

Aretha Franklin, perseguida por Hacienda después de su muerte

January 2, 2019 - Noticias

El fisco reclama a la cantante, que falleció sin haber hecho testamento, algo más de 6,5 millones de euros en concepto de atrasos y multas por los ejercicios que van de 2012 a 2018

La cantante Aretha Franklin no se libera de la presión de Hacienda ni después de muerta. La IRS estadounidense, que se puede traducir al castellano como Servicio de Impuestos Internos, ha comunicado que la cantante que falleció el pasado 16 de agosto a causa de un cáncer de páncreas cuando tenía 76 años, debe 6,3 millones de dólares (casi 5,5 millones de euros) en impuestos atrasados correspondientes a los ejercicios de los años que van de 2012 a 2018.

Los abogados de Franklin han emitido a su vez un comunicado en el que señalan que la IRS ha presentado su reclamación en el proceso ordinario de sucesión de los bienes de la cantante y que se trata de cantidades que están pleiteando frente al Estado. Según la misma declaración de los letrados "la mayoría de las obligaciones fiscales que tenía la señora Franklin se pagaron antes de su muerta, tal y como ella quería. El Estado está trabajando diligentemente para resolver cualquier problema pendiente", concluye el escrito sin entrar en más especificaciones.

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV El Mundo del Entretenimiento En La Palma De Tus Manos en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales #247tvnetwork #vivalivetv #amazonfiretv #appletv #rokutv #solelivetv #bluemax
#festiva2go @latinmusictvrd @latinmusicfm @djjustinbeatz @tonnyfm @franklimedina08 #franklimedina08 #laradio247fm
#laradio247fmenvivofacebooklive #laradio247fmlasoberana #laradio247fmtropicalurbana #laradio247fmtuemisora
#laradio247fmahoraseve #laradio247fmrepdom #latinmusicfm #latinmusictvrd #dominicanrepublic #247tvnetwork
#franklinmedinamanagement #lmtv #latinmusictv #247fmdigitalgroup #diosantetodo

Play Cover Track Title
Track Authors