0%

Adele dice que se sintió devastada después de cancelar su residencia en Las Vegas

July 4, 2022 - Vida de Famosos
Adele dice que se sintió devastada después de cancelar su residencia en Las Vegas

(CNN) -- Los seguidores de Adele, que tenían sus boletos listos para su espectáculo, no fueron los únicos devastados cuando la artista tuvo que cancelar su residencia en Las Vegas.

Durante una conversación reciente con "Desert Island Discs" en BBC Radio 4, la cantante compartió que se sintió como "vacía durante un par de meses" después de tener que decepcionar a sus fans.

"Tuve que esperar y llorar", dijo. "Supongo que solo llorar los espectáculos y superar la culpa, pero fue brutal".

Entre lágrimas, Adele anuncia el aplazamiento de sus conciertos en Las Vegas

Entre lágrimas, Adele hizo el anuncio de su cancelación de sus presentaciones en enero, un día antes de que comenzaran los tan esperados conciertos.

Ahora dice que "definitivamente sintió la decepción de todos" y también se sintió "devastada" y "temerosa de decepcionarlos".

"Pensé que podía arreglarlo y hacer que funcionara y no pude. Mantengo esa decisión", dijo Adele. "No creo que ningún otro artista hubiera hecho lo que hice y creo que es por eso que fue una historia tan grande".

"No voy a simplemente hacer un espectáculo porque tengo que hacerlo o porque la gente se va a decepcionar o porque vamos a perder mucho dinero”, añadió.

Adele volvió a los escenarios el fin de semana para encabezar el festival BST Hyde Park en Londres.

Impulsadas por Adele, las ventas de vinilos y CD aumentaron en 2021, según datos

Play Cover Track Title
Track Authors
Generated by Feedzy