0%

Sexto aniversario de “Pégate y Gana” con el Pacha

November 30, 2017 - Noticias
Back

Para el animador Frederick Martínez “El Pacha” estos seis años viajando desde los Estados Unidos a República Dominicana ha valido la pena, y es que este próximo 23 de diciembre el popular presentador celebrará por todo lo alto el sexto aniversario de su espacio “Pégate y Gana”.

La “voz y alma del pueblo”, como denomina el Pacha el programa, en esta edición está dedicada a la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina y al exitoso empresario y filántropo Luis Manuel Bonetti..

“Feliz. No lo puedo creer, seis años en el aire. 289 viajes. Mucha emoción, porque realmente se ve fácil pero no lo es”.
Sobre todo, la odisea de tomar un avión todos los viernes en la noche, y apartarse de su familia.

“Ocho socios han desfilado por el programa”, quedando en estos momentos Mon Lluberes y David Gabriel quienes han sido “el gran soporte” que sin la presencia de ellos “no podría estar al aire”.

El gran evento será el sábado 23 de diciembre a partir de las 12:00 pm hasta las 7:00 pm en las calles frontales de Color Visión, y se combinará con la tradicional fiesta popular “Navidad con Tu Pacha”.

Habrá una transmisión en vivo por Color Visión (canal 9) para todo el país y por televisión Dominicana para todos los Estados Unidos.

Además ese gran día se entregará el reconocimiento “Estrella por Siempre” a los funcionarios de mayor aprobación en el desempeño de sus funciones en el gobierno y mejor valorado por la población, entre ellos:

Al Administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo; Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; Ministro de Turismo, Francisco Javier García; Ministro de Educación, Andrés Navarro y José Ramón Peralta Ministro de la Presidencia.

“Venga gente, venga pueblo, se acerca nuestro sexto aniversario totalmente gratis. Seis años en el gusto popular. Somos la voz y el alma del pueblo y por eso lo vamos a celebrar en grande con nuestro pueblo. Tendremos música con los mejores artistas del momento de la Bachata, Merengue, Música Urbana, Perico Ripiao durante 7 horas”.

Además, habrá regalos, canastas navideñas para todas las personas que participen en las rifas, y electrodomésticos cortesía de: Discovery Home, A y B Electro Muebles, entre otras instituciones que apoyan todos los sábados durante seis años el programa “Pégate y Gana con El Pacha”.

Este año todo será muy diferente. “Todo se está preparando bajo la producción de Mon Lluberes y su equipo. Trataremos de tener todo preparado para ese gran día. Queremos tener personas de todo el país y vamos a celebrar en grande”, concluyó El Pacha.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors