0%

Selena la revolución latina que sigue viva 23 años después de su asesinato

January 2, 2019 - Noticias
Back

Netflix prepara una nueva serie basada en la vida de la cantante que se convirtió en un icono latino en la década de los 90 y que murió por el disparo de una admiradora

Para Selena Quintanilla (Lake Jackson, Texas.1971-1995) las fronteras no existían. Cuando los latinos eran prácticamente invisibles en Estados Unidos, la cantante tejana transformó la industria musical en el sur de ese país con una sencilla fórmula: un excepcional talento, una personalidad electrizante y la representación de la cultura transfronteriza, aquella que existía antes de que la frontera política dividiera a México de Estados Unidos. De la mano de su familia se convirtió en una década en la reina del Tex-Mex —un género que reúne a la música del norte de México con la multiculturalidad estadounidense— y su trágica muerte, a los 23 años a manos de una fanática, la convirtió en una leyenda de culto en ambos países.

Casi 25 años después de su muerte Selena sigue representando el espíritu latino del sur de Estados Unidos. Su ascenso en la escena musical y el súbito fin de su vida han sido retratados en varias series y películas, pero el gigante Netflix ha anunciado que también lo hará como nunca nadie lo ha hecho antes. Tras el éxito de Luis Miguel, la serie, la compañía de streaming se ha aliado con los Quintanilla para contar en una bioserie el esfuerzo que su familia mexicoamericana realizó para elevarla como celebridad.

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV El Mundo del Entretenimiento En La Palma De Tus Manos en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales #247tvnetwork #vivalivetv #amazonfiretv #appletv #rokutv #solelivetv #bluemax
#festiva2go @latinmusictvrd @latinmusicfm @djjustinbeatz @tonnyfm @franklimedina08 #franklimedina08 #laradio247fm
#laradio247fmenvivofacebooklive #laradio247fmlasoberana #laradio247fmtropicalurbana #laradio247fmtuemisora
#laradio247fmahoraseve #laradio247fmrepdom #latinmusicfm #latinmusictvrd #dominicanrepublic #247tvnetwork
#franklinmedinamanagement #lmtv #latinmusictv #247fmdigitalgroup #diosantetodo

Play Cover Track Title
Track Authors