0%

Roselyn Sánchez celebra baby shower de ensueño

September 12, 2017 - Noticias

La actriz está en la última etapa del embarazo de su segundo hijo.

Hasta el momento son pocos los detalles que han trascendido del baby shower que celebró este fin de semana, Roselyn Sánchez, ante la próxima llegada de su segundo hijo.

Por lo visto y según lo que ha compartido la artista la actividad superó sus expectativas.

La actriz compartió con familiares y amigos el festejo, que tuvo lugar en Los Ángeles, California, donde reside con su esposo, Eric Winter y su hija, Sebella Rose.

La decoración estuvo a cargo del diseñador de eventos, Troy Williams, quien también se encargó del baby shower de Sebella Rose.

Williams eligió el blanco y negro para la actividad, que tenía una asombrosa cascada de globos de dichos colores en la entrada del lugar.

Ambos tonos se extendieron en cada detalle y hasta en la vestimenta de los invitados.

“@simplytroy ¡Simplemente eres el mejor! ¡Gracias por mi baby shower soñado! ¡He tenido el privilegio de que Troy Williams me ha hecho mis dos baby showers, el de Sebella y el de nuestro varón, que llegará pronto! Experiencias increíblemente exquisitas. Son memorias increíbles que durarán toda la vida. ¡Gracias Troy y a todo tu equipo por el amor! Gracias también a mi despampanante amiga y anfitriona, Ranya Mansour”, escribió la actriz.

Entre los invitados estuvo la cantante Ana Isabelle, y otras amigas que llegaron de otros países para la ocasión.

“¡Amigas que son hermanas! Gracias @carmencitarodz @anaisabellesite @katiadelpinodearmas por compartir conmigo este día tan especial! Viajaron desde Puerto Rico, México y Argentina para estar conmigo! Las amo ????????#babyboyshower #misamiguissonbellas #puertoricoycubajuntas”, escribió la actriz.

Roselyn se encuentra en la última etapa de su embarazo, el que recientemente reveló que estuvo trabajando por conseguir durante dos años.

La artista dijo en una revista reciente con People, que se ha sometido a tratamientos de fertilidad para quedar embarazada, ya que padece de endometriosis.

“Ha sido una lucha bien difícil en los dos embarazos, pero gracias a Dios se me dio después de mucho trabajo, de muchas inyecciones, pero aquí está”, indicó la actriz de 44 años.

Roselyn y su esposo aún no han revelado el nombre del niño, pues aseguran que aún se encuentran en negociación, no obstante uno de sus nombres será Gabriel, en honor al Arcángel Gabriel.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors