0%

Romeo Santos llega a los 32 billones de streams

May 16, 2022 - News

El cantante Romeo Santos anunció que llegó a los 32 billones de streams  en las plataformas digitales.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde posó con su placa de reconocimiento y agradeció a todos sus fans.

Además, en la misma también informa que ha vendido más de 22 millones de álbumes. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar.

 

Muchos dicen no sorprenderse de este logro, ya que es el ¨Rey de la bachata¨. Mientras, que otros aprovecharon la oportunidad para pedirle bachata nueva.

Santos es uno de los latinos más escuchados y está representado por el sello Sony Music.

Sobre Romeo Santos

El artista cuenta con una nominación al Latin Grammy con su disco Golden al mejor álbum tropical contemporáneo, y logró colocar su Golden Tour entre los mejores y de mayor recaudación del mundo, según la revista Pollstar.

Desde el lanzamiento de Golden el año pasado, Romeo Santos viene batiendo récords a nivel mundial. El álbum obtuvo en 2017 el debut más grande en ventas en su semana de lanzamiento.

Es el tercer disco en lograr debutar en el tope de las listas de ventas. Además, debutó top diez en la lista Billboard 200 y primero en la lista Latin Album Sales.

Fue escogido entre los 50 mejores discos del 2017 y ha obtenido tres premios Billboard: Top Latin Albums, Artista del año masculino, Artista tropical del año, y álbum tropical del Año por Golden.

Play Cover Track Title
Track Authors