Natalia Barulich, la millonaria croata que ha conquistado a Maluma

Natalia Barulich, la millonaria croata que ha conquistado a Maluma

Bailarina, modelo y ahora DJ, es dos años mayor que el cantante colombiano, que la presenta en Instagram como el amor de su vida

Hace dos años, Maluma alcanzaba el éxito internacional con el tema Felices los 4, probablemente su canción más popular hasta la fecha. También supuso una de las primeras polémicas que han acompañado con frecuencia al cantante colombiano, criticado por utilizar presuntamente un mensaje machista en sus letras, portadas y videoclips.
Durante el rodaje del vídeo, que narraba la historia de una relación a tres bandas, Maluma conoció a Natalia Barulich y comenzaron una relación. Aunque nunca se han escondido y han compartido en sus redes sociales imágenes juntos, el artista ha querido expresar en Instagram que su relación hoy, está realmente afianzada. Fue el pasado lunes, coincidiendo con el cumpleaños de ella, con el mensaje: “Realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia”. Es la primera vez que ha compartido una foto de su novia sola, y de hecho le pedía disculpas al mismo tiempo con un “sé que me vas a matar por esta foto”,
pero todos los focos estaban puestos ya en la mujer que ha enamorado a uno de los hombres más deseados. Se trata de una mujer con una larga carrera y su propia fortuna, a la que no impresiona estar con la gran estrella de la música latina actual. Para ella no es Maluma, de hecho le llama “mi Juan Luis”.

Nació en Los Ángeles en 1992, dos años antes que Maluma, pero Natalia Barulich tiene ascendencia croata y cubana. A los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet. De la danza dio el salto al mundo de la moda, y se convirtió en una de las principales modelos de firmas como Guess. Ha sido portada de revistas como FHM o Esquire y se presentó a Miss California. Ganó mucha fama tras aparecer en el videoclip de Britney Spears Work Bitch, ya que en él, Barulich aparecía muy sexy siendo azotada con un látigo por la princesa del pop. Un primer contacto con el mundo de la música que poco después fue su siguiente paso profesional. Desde hace cuatro años forma un dúo artístico de pinchadiscos con su amiga la colombiana Esther Anaya. Bajo el nombre de Atmsphre o Natalia&Esther, el dúo de DJs latinas realizan sesiones en las que combinan violín en directo (tocado por Esther) y voz, ya que Natalia también canta. Las dos también aprovechan sus bolos para lucir moda de primeras firmas. Barulich, por tanto, no renuncia a ninguna de sus facetas sino que las reúne todas ante el público.

www.laradio247fm tu emisora ahora se ve Mas detalles en nuestra plataforma SEGUIMOS CRECIENDO laradio247tv
para que puedas vernos en vivo en tu smartphone, tablet y smart tv desde cualquier parte del mundo es lo
nuevo que traemos Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV El Mundo del Entretenimiento En La Palma De Tus Manos
en google play y appstore y en todas las plataformas digitales #247tvnetwork #vivalivetv #amazonfiretv

appletv #rokutv #solelivetv #bluemax #festiva2go @latinmusictvrd @latinmusicfm @djjustinbeatz @tonnyfm

@franklinmedina08 #laradio247fm #laradio247tv #laradio247fmlasoberana #laradio247fmtropicalurbana

diosantetodo #laradio247fmtuemisora #laradio247fmahoraseve #laradio247fmrepdom #latinmusicfm

latinmusictvrd #dominicanrepublic #franklinmedinamanagement #lmtv #latinmusictv #247fmdigitalgroup

Comments are closed.

Loading...