0%

Mollie Gould 19 años la nueva novia de luis miguel

March 2, 2020 - Noticias

Mollie Gould, la novia del cantante Luis Miguel, sorprendió con una fotografía en su cuenta de Instagram en la que no sólo lució un cambio de look sino que también posó con una blusa que permitía ver parte de su zona íntima.

Llamó la atención por ejemplo que en lugar de su acostumbrada melena rubia, Mollie luciera un cabello oscuro y corto, pero pronto aclaró que se trataba de una peluca.

Además, la modelo y bailarina dejó ver que no portaba sostén, pues posó con una blusa blanca que estaba abierta en su totalidad.

Aunque, por supuesto, para evitar la censura de Instagram (que no permite la publicación de fotos donde haya pezones femeninos), Gould cubrió parte de la imagen y le colocó un cuadrado blanco para evitar mayor exposición.

La modelo además compartió con sus seguidores un mensaje de agradecimiento.

“Estoy tan agradecida hoy por levantarme en este hermoso planeta con amor en mi corazón para compartir con quienes me rodean. No se preocupen, es sólo una peluca”.

La actividad de Mollie en Instagram

Aunque la también corista no hace publicaciones diarias en la red social, sí mantiene una actividad constante.

Hace unos días compartió el video de Cynthia Nixon en el cual recitaba el poema "Be a Lady" y poco antes escribió para sus seguidores otro mensaje positivo, acompañado por un par de imágenes donde lucía su figura en ropa deportiva.

"Vive feliz, vive saludable, vive con amor en tu corazón, vive con alegría en tu alma, vive con una perspectiva positiva de todo en la vida".

En noviembre del año pasado, Mollie también dio de qué hablar cuando publicó una serie de fotografías en blanco y negro en las que posó topless.

La joven explicó que se trataban de fots para celebrar el arte y escribió: “hermosa en mi propia piel”, “arte” y “mi cuerpo es mi lienzo”. La mayor parte de los comentarios que recibió destacaban su belleza y el hecho de que compartiera ese tipo de imágenes con sus casi 67,000 seguidores en Instagram.

Junto a Luis Miguel

En la red social son escasas las publicaciones de la modelo al lado de Luis Miguel. Abundan más bien imágenes de su día a día o de alguna sesión en lencería o traje de baño.

Sin embargo, hace unos días la modelo fue captada junto al cantante durante un viaje a España.

Al principio se pensó que Luis Miguel había viajado de incógnito en el metro de ese país, porque se le captó a bordo de un vagón, mientras Mollie se encontraba de pie frente a él; sin embargo, después se supo que se trataba del transporte al interior del Aeropuerto de Barajas, que lleva a los usuarios de una terminal a otra y es que “El Sol” visitó ese país acompañado únicamente por su novia.

Desde el año pasado se hicieron más constantes as imágenes de paparazzi en las que Luis Miguel aparecía acompañado por la rubia, quien fue corista en su gira.

También se les vio en un restaurante de Acapulco, en donde Luis Miguel acaparó las miradas y la atención de los comensales presentes.

Para evitar ser molestados, el cantante prefirió que lo colocaran en otra zona menos concurrida y cerrada al paso de los demás asistentes.

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos… de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue… La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”, comentó la periodista Ana María Alvarado, quien se encontraba presente en el lugar.

Play Cover Track Title
Track Authors