Merengueros harán el ‘junte’ más grande

May 14, 2022 - News

SANTO DOMINGO. -La actividad con más figuras del merengue se realizará el 16 de julio en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde se juntarán en un escenario mismo los más famosos artistas del merengue de los 70, 80 y 90.

Se trata del concierto bailable “Noche de reencuentros”, bajo la producción de Alberto Bernabé (Bebeto) y Amable Valenzuela, el cual iniciará a las 8:00 de la noche.

Las orquestas

Además, Víctor Roque, Henrry y Willie Hierro, Pablo Martínez y La Gran Manzana, así como Dioni Fernández y El Equipo con sus cantantes Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaky Vargas, Carlos David y Diómedes Núñez.
La noche seguirá con Aníbal Bravo y sus artistas Félix Cumbé, Tony Bravo e Ileana Reynoso, quienes lograron el éxito en esta orquesta.

Otras atracciones
Un plato fuerte será la orquesta de lo mejor de los 80, que estará compuesta por Aramis Camilo, Monchy Capricho y Henry Castro, este último, ex integrante de Luis Ovalles y Bonny Cepeda y quien formó la orquesta Universal y ejerció el éxito como Solista desde Nueva York.

En los mejores de los 80 también cantarán Fénix Ortiz, Henry García y Peter Cruz, quienes fueron figuras estelares en la Orquesta Internacional.

Como invitado especial estará Jandy Ventura, quien estará interpretando sus propias canciones y homenajeando a su padre Johnny. Mientras que Ramón Orlando serán otros de los invitados especiales que esa noche se darán cita en esta actividad, a ritmo de merengue y baladas.

“Esta será una actividad única, porque es la primera vez que veremos en escena tantas figuras que fueron en una misma orquesta, rememorando esos momentos de éxitos”, expresó Amable Valenzuela.

El productor artístico dijo además que este show bailable es para un público que está ávido de eventos como estos, de gente que quiere ver y esas escuchar voces con las cuales crecieron y canciones con las que se enamoraron y hoy es difícil verlos en vivo, porque algunos viven fuera del país.

 

orquestas

— Otro gran 'junte'
Los Kenton también estarán en escena esa noche con Tito, Gaby y Alberto José. También, Los Hijos de Puerto Rico Omar Demorizi, Sergio Hernández y Jacinto Gantier, quienes harán un show de grandes éxitos.

Play Cover Track Title
Track Authors