Mel B confirma el retorno de las Spice Girls

La integrante del célebre grupo británico de los noventa ha asegurado que comenzarán a trabajar este mismo año

El posible que, en los próximos meses, el Wannabe que rompió gargantas en los noventa vuelva a tumbar estadios. El tan anunciado retorno de las Spice Girls parece ser algo ya muy real. Así lo ha anunciado Melanie Brown, más conocida como Mel B o Scary Spice, una de las cinco integrantes del grupo que tanto dio que hablar en los noventa.

Mel B apareció en un programa de la televisión británica afirmando que el regreso de las Spice Girls está a la vuelta de la esquina. "Nos volvemos a reunir. Por supuesto que volvemos. Voy a ver a Geri dentro de un rato. Somos hermanas y, al fin y al cabo, por lo que pasamos fue algo increíble", afirmó la cantante.

Según ha contado la intérprete, el retorno se produciría "este año". "Empezaremos este año, luego seguiremos el siguiente. Sin embargo, no todo está siendo tan fácil". A la pregunta de si estarán todas juntas, ella contesta: "Sí, hay una que ha sido un poquito difícil. Pero la tenemos acorralada".

Se desconoce el proyecto que gestan las cantantes, aunque sí se habla de muchos millones, más de 50, que repartirían (quizá no de forma equitativa...) entre las cinco. Medios británicos han apuntado a un especial para televisión y a un nuevo álbum recopilatorio, mientras que también se habla de una película sobre superheroínas. En principio, lo que parece descartado es una gira, por motivos laborales y familiares, puesto que todas ellas tienen compromisos laborales y amplias familias.

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV Y FESTIVA2GO en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales @rokutvrd @appletv @google_tv_@amazonfiretv @vivalivetv @dominicanatv
LATIN MUSIC TV el mundo del entretenimiento en la palma de tus manos @latinmusictvrd @orosolidooficial
@festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina
#franklinmedinamanagement #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #latinmusicfm #247fmdigitalgroup #amazonfiretv
#appletv #rokutv #vivalivetv #solelivetv #bluemax

Comments are closed.

Loading...