0%

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi confirman que actuarán en la Super Bowl pese a la polémica

January 19, 2019 - Noticias

Maroon 5, Travis Scott y Big Boi confirman que actuarán en la Super Bowl pese a la polémica

Varios artistas habían llamado a un boicot al evento como muestra de apoyo a Colin Kaepernick, el exquarterback que hincó una rodilla durante el himno nacional para denunciar los abusos policiales contra afroamericanos

Tras meses de incertidumbre, la NFL (Liga de Fútbol Americano, por sus siglas en inglés) finalmente ha confirmado la contratación de la banda Maroon 5, y de los raperos Travis Scott y Big Boi para el espectáculo del medio tiempo de la próxima Super Bowl. El anuncio se produce después de que artistas como Rihanna, Pink y Nicki Minaj rechazaran participar en el evento, uno de los mayores espectáculos deportivos de Estados Unidos, que este año se llevará a cabo el 3 de febrero en Atlanta (Georgia). Su negativa fue en apoyo del exquarterback de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick, que fue multado por negarse a ponerse de pie durante el himno nacional, en señal de protesta por los abusos policiales sufridos por afroamericanos.

La polémica con Kaepernick surgió por primera vez en 2016, cuando el jugador, de ahora 31 años, decidió mantenerse sentado durante la entonación del himno nacional en un partido, después de una ola de asesinatos a hombres afroamericanos en manos de policías locales. En encuentros posteriores, se puso con una rodilla en el suelo, un gesto que proyectaba una imagen de respeto y a la vez de disidencia. Esa forma de protesta del también afroamericano, que rápidamente fue imitada por decenas de futbolistas en ligas profesionales, universitarias y escolares, fue recibida como un desprecio por parte del presidente Donald Trump y parte del público más conservador.

La respuesta de la NFL fue la de multar económicamente a cualquiera que no se pusiera en pie durante el himno, mientras que Kaepernick fue apartado del deporte al no ser contratado por ninguno de los otros equipos de la Liga, tras disolver su contrato con los San Francisco 49ers. Actualmente el deportista, quien no ha jugado un partido profesional desde marzo de 2017, se encuentra en una disputa legal con la NFL, a quien acusa de conspiración para no contratarlo desde su gesto de protesta.

Mas detalles en nuetra plataforma SEGUIMOS CRECIENDO laradio247tv para que puedas vernos en vivo en tu smartphone,
tablet y smart tv desde cualquier parte del mundo es lo nuevo que traemos Descarga nuestra app 24/7tvnetwork y
LATIN MUSIC TV El Mundo del Entretenimiento En La Palma De Tus Manos en google play y appstore y en todas las
plataformas digitales #247tvnetwork #vivalivetv #amazonfiretv #appletv #rokutv #solelivetv #bluemax

festiva2go @latinmusictvrd @latinmusicfm @djjustinbeatz @tonnyfm @franklinmedina08

laradio247fm #laradio247tv #laradio247fmlasoberana #laradio247fmtropicalurbana #diosantetodo

laradio247fmtuemisora #laradio247fmahoraseve #laradio247fmrepdom #latinmusicfm #latinmusictvrd

dominicanrepublic #franklinmedinamanagement #lmtv #latinmusictv #247fmdigitalgroup

Play Cover Track Title
Track Authors