0%

Macaulay Culkin, sobre su estrecha relación con Michael Jackson: “Quería asegurarse de que no estaba solo”

January 22, 2019 - Noticias

Macaulay Culkin, sobre su estrecha relación con Michael Jackson: “Quería asegurarse de que no estaba solo”

Pese a los 22 años de diferencia, estuvieron muy unidos hasta el fallecimiento del rey del pop, quien fue acusado de abuso de menores. El actor es el padrino de sus tres hijos

Macaulay Culkin ha hablado sobre la estrecha relación que le unía a Michael Jackson y que, pese a los 22 años de diferencia que le sacaba el rey del pop, los dos formaron un gran equipo juntos. El intérprete de Solo en casa cree que el motivo de la buena sintonía entre ambos se debe a que Jackson se sentía identificado con él debido a que los dos alcanzaron la fama a muy temprana edad. “[Con el éxito de le película] Me estaban sucediendo muchas cosas muy grandes y muy rápidas conmigo y creo que se identificó con eso. Es fácil intentar pensar o decir que era extraño, pero no lo fue, para mí tenía sentido y, al final, nos hicimos amigos”, ha explicado el actor en una entrevista en el podcast Inside of you con Michael Rosenbaum el pasado martes.

Culkin, de ahora 38 años, hace referencia a que mientras que a sus 10 se hizo mundialmente conocido con el estreno de la primera película de la saga Solo en casa, al intérprete de Thriller le ocurrió lo mismo cuando se hizo famoso con el grupo musical familia The Jackson 5. “Nadie de mi entorno tenía idea de lo que estaba pasando y él había pasado por la misma situación y solo quería asegurarse de que yo no estaba solo”, dijo.

El actor agregó que muchos catalogan su amistad de extraña “simplemente porque Jackson era la persona más famosa del mundo”. Rosenbaum, el presentador, hizo referencia a la diferencia de edad entre ambos, pero Culkin restó importancia asegurando que “era una persona sin igual” y describiendo al rey del pop como alguien “dulce” y “divertido”. “Para mí es tan normal y mundano. Sé que es un gran problema para todos los demás, pero para mí fue una amistad muy normal”, dijo quien llegó a aparecer en el famoso videoclip de Black or White.

Jackson, que falleció en 2009 a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, fue acusado por abuso de menores en 2005, aunque finalmente quedó absuelto de todos los cargos. Durante el juicio, Culkin, que en ese momento tenía 24 años, llegó a testificar a favor del cantante alegando que una vez compartió cama con el cantante y nunca se sintió incómo ni le molestó, según contó The Washington Post.

La amistad de Culkin con el intérprete de Beat It también se extendió a sus hijos. La exestrella infantil es el padrino de los tres hijos del cantante, a los que adora y en más de una ocasión se les ha visto de viaje o disfrutando las navidades juntos. De hecho, el año pasado, Culkin explicó en una entrevista que no se siente cómodo hablando de ellos, y que es muy protector, especialmente con Paris Jackson.

www.laradio247fm tu emisora ahora se ve Mas detalles en nuestra plataforma SEGUIMOS CRECIENDO laradio247tv
para que puedas vernos en vivo en tu smartphone, tablet y smart tv desde cualquier parte del mundo es lo
nuevo que traemos Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV El Mundo del Entretenimiento En La Palma De Tus Manos
en google play y appstore y en todas las plataformas digitales #247tvnetwork #vivalivetv #amazonfiretv

appletv #rokutv #solelivetv #bluemax #festiva2go @latinmusictvrd @latinmusicfm @djjustinbeatz @tonnyfm

@franklinmedina08 #laradio247fm #laradio247tv #laradio247fmlasoberana #laradio247fmtropicalurbana

diosantetodo #laradio247fmtuemisora #laradio247fmahoraseve #laradio247fmrepdom #latinmusicfm

latinmusictvrd #dominicanrepublic #franklinmedinamanagement #lmtv #latinmusictv #247fmdigitalgroup

Play Cover Track Title
Track Authors