0%

Lucero aparecerá en el capítulo 9 de Luis Miguel la serie

June 16, 2018 - Noticias
Back

La joven actriz Corina Acosta será la encargada de darle vida al personaje de la cantante mexicana en el nuevo episodio de la producción de Netflix que se estrena este domingo.

Solo cinco capítulos son los que faltan para conocer el final de ‘Luis Miguel, la serie’ , la producción de Netflix que ha cautivado a miles de televidentes latinoamericanos, y continúan apareciendo nuevos personajes que hacen la trama mucho más interesante.

Este domingo se estrena el capítulo 9, el cual ha sido titulado ‘Todo el amor del mundo’, y en este aparecerá el personaje de la popular cantante mexicana Lucero, el cual será interpretado por la joven actriz y cantante Corina Acosta.

El nombre del nuevo episodio es igual al título de la canción que el ‘Sol de México’ grabó junto a Lucero en la década de los ochenta para la película ‘Fiebre de amor’ y los fanáticos esperan que en este se aclaren los rumores del supuesto romance que mantuvieron ambas estrellas.

Para mas informacion visita nuestra plataforma la mas completa en musica noticias y entretenimiento www.laradio247fm.com recuerda que somos la soberana de las radio digitales de RD tu emisora tropical urbana desde República Dominicana pal mundo programada por Franklin medina el malazo @latinmusictvrd @latinmusicfm @laradio247fm www.latinmusictv.net www.latinmusicfm.com www.festiva2go.com @orosolidooficial @festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina #lmtv #lmtvhd #latinmusictv 247fmdigitalgroup #amazonfiretv #appletv #rokutv #vivalivetv #solelivetv #bluemax

Play Cover Track Title
Track Authors