0%

Los estilismos más llamativos de los Billboard Music Awards 2022

May 16, 2022 - News

Desde el mini vestido asimétrico de Stormi Webster hasta el look interplanetario de Doja Cat, recopilamos los estilismos que más llamaron la atención de la alfombra.

Anoche tuvo lugar la ceremonia de los  Billboard Music Awards 2022  en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Como es de esperar en una premiación tan importante como esta, la  alfombra roja  dio mucho de qué hablar. Desde el mini vestido asimétrico de Stormi, la hija de Kylie Jenner, hasta el look interplanetario de Doja Cat, recopilamos los estilismos que más llamaron la atención de la  alfombra roja .

Kylie Jenner y Stormi

 

La empresaria Kylie Jenner llegó de sorpresa junto a su hija Stormi para apoyar a su pareja Travis Scott. Kylie lució un vestido gris y blanco de la casa Balmain mientras que la pequeña de apenas cuatro años se desfiló con un vestido ajustado blanco de un solo hombro.

Anita

La brasilera optó por un vestido tubo rosa pastel de lentejuelas de Fendace.

Mari Copeny

La activista de apenas 14 años robó miradas a su llegada con su look: un vaporoso vestido verde fluorescente que combinó con tenis blancos con diseño azul.

Gato Doja

 

 

 

Una de las más nominadas de la noche fue Doja Cat, quien llegó con un estilismo fuera de este planeta. Se trató de un diseño de alta costura de Schiaparelli.

Alejandro

 

El talento latino también desfiló por la  alfombra roja . El cantante Rauw Alejandro con un look muy moderno, de negro de pies a cabeza.

Becky G

 

Becky G, quien tuvo una presentación durante los premios, fue una de las pocas que apostó por vestido corto. Llevó un modelo lila de un hombro con pedrería y plumas.

Megan Te semental

 

La rapera lució muy sexy con un conjunto de dos piezas en tonos beige y marrón de Mugler.

Teyana Taylor

 

La cantautora lució cuerpazo en un sexy look compuesto por un top de Skims, la marca de Kim Kardashian, unos pantalones de Givenchy y botas Balenciaga.

peines cristianos

 

 

Christian Combs no pasó desapercibido con su traje color Amarillo firmado por Etro.

Heidi Klum

La supermodelo se desfiló con un vestido amarillo de Toni Maticevski y guantes largos negros.

Megan Fox

 

Megan Fox se decantó por un sexy vestido negro con mangas de pedrería firmadas por David Koma.

Ametralladora Kelly

 

 

El prometido de la actriz, Machine Gun Kelly, llevó también un look negro con apliques en plateado de Dolce & Gabbana.

paloma cameron

 

 

La actriz impactó con un vestido rojo con transparencias de Ashlyn.

Play Cover Track Title
Track Authors