0%

La dominicana Caroline Aquino figura entre presentadores de los Premios Heat

May 16, 2022 - News
Back

La séptima edición de los Heat Latin Music Awards se entregarán el 2 de junio desde Cap Cana.

 

Santo Domingo, RD

Los Heat Latin Music Awards completan este año su séptima edición, la cual será celebrada por lo alto el 2 de junio desde la paradisíaca Ciudad Destino Cap Cana, República Dominicana.

Este 2022, la experiencia de los Premios HEAT, la única en la que la playa es el escenario y el Mar Caribe un espectador, llegará a distintos rincones del globo gracias a la señal en vivo del canal HTV y a través del live streaming por la App LosHeat.Tv.

La velada de premiación será conducida por la galardonada artista y activista afrocolombiana Goyo, la personalidad de la radio y redes, actor y productor puertorriqueño Jorge Pabón “Molusco”, la estrella mexicana de TikTok Kunno, la actriz, presentadora y modelo colombiana Maria Laura Quintero, la presentadora, bailarina y actriz dominicana Caroline Aquino, y la tv host venezolana de HTV y TNT Anaís Castro.

Por su parte, la Alfombra Roja estará a cargo de la famosa actriz conductora modelo y emprendedora argentina Stef Roitman, la estrella colombiana multiplataforma Sebas y el influencer, actor y comediante venezolano Marko.

Como es tradición, con esta nueva entrega los Premios HEAT reconocerán al mejor talento musical y del entretenimiento latino, escuchando la voz fiel de los fansen sus 17 categorías y brindando un especial homenaje a grandes íconos de La Buena Música Latina, como lo son el distinguido Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, el astro colombiano Fonseca y el insigne dúo urbano Zion & Lennox.

El marco de esta séptima edición iniciará desde el 30 de mayo con distintas conferencias de prensa y educativas, showcases y otros eventos que engrosarán esta singular celebración que culminará el 2 de junio con la sorprendente y nueva entrega de los Premios Heat, la única fiesta latina que año tras año une a todos los fanáticos de la música en español con los mejores shows latinos en vivo y que, una vez más, prenderán el majestuoso y singular escenario Heat.

Play Cover Track Title
Track Authors