0%

Kim Kardashian y Beyoncé se enfrentan cara a cara por primera vez después del distanciamiento de sus esposos

November 19, 2017 - Noticias

¿Qué pasó en el encuentro?

¿Kim Kardashian y Beyoncé dejaron de lado las diferencias entre Jay Z yKanye West para garantizar que Serena Williams tuviera la boda perfecta?

Si bien nadie sabrá realmente esa respuesta, E! News pudo pueden confirmar que las dos damas se encontraron cara a cara por primera vez después de la contienda entre sus esposos. Ambas asistieron a la boda de Serena Williams con Alexis Ohanian en Nueva Orleans el jueves por la noche e incluso fueron vistas juntas.

Los espectadores nos dijeron que Bey y Kim estaban juntas en el bar VIP, pidiendo champán antes de celebrar a la novia. Kim se veía elegante en un largo vestido negro de cóctel con el pelo recogido en una coleta baja, mientras Bey usó un vestido verde de manga larga con un escote pronunciado y una coleta alta.

A ellos se unieron varios de sus amigos más cercanos, entre ellos: Ciara, Kelly Rowland, La La Anthony y la mamá de Bey, Tina Knowles. Sin embargo, ni Jay-Z ni Kanye estuvieron presentes.

Su reunión es especialmente intrigante para los fanáticos de Kanye y Jay-Z, teniendo en cuenta que los dos raperos han tenido un año tumultuoso.

El pasado noviembre, Kanye despotricó en escena contra Jay Z, con quien había colaborado en el pasado, y Beyoncé. Le pidió a Jay que lo llamara y acusó a Bey de negarse a presentarse en los MTV Video Music Awards 2016 a menos que su video de Formation le ganara a él y a Drake, lo que eventualmente sucedió. Luego Kanye canceló el resto de su gira Saint Pablo e ingresó voluntariamente a un hospital para tratar su agotamiento.

"Saliste herido porque había un tipo hablando sobre ti en escena", dijo Jay Z en el podcast. "Pero lo que verdaderamente me dolió… no puedes involucrar a mis hijos o a mi esposa. Kanye es mi hermanito. Ha hablado sobre mí cientos de veces. Inclusive hizo una canción llamada Big Brother. Hemos superado problemas más graves, pero involucraste a mi familia, ahora sí es un problema".

"Sabes que es un problema porque él y yo lo hubiésemos discutido, hubiésemos resuelto nuestros problemas", continuó Jay Z. "Él sabe que cruzó la frontera. Él lo sabe. Y yo sé que él lo sabe. Porque nunca antes habíamos dejado que un desacuerdo nos separara tanto. Hemos tenido muchos. Es parte de lo que somos".

Kanye no ha respondido a las declaraciones de Jay Z.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors