Kim Kardashian niega estar planeando ya la llegada de un cuarto retoño

En el transcurso de poco más de una semana, la mediática Kim Kardashian ha acaparado todo tipo de titulares tanto por haber recibido, junto a su marido Kanye West, a su tercer retoño por medio de un proceso de gestación subrogada, como por la posibilidad de que esté planeando ya una cuarta incursión en la maternidad recurriendo precisamente a la misma gestante.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que se extienden los rumores en la era de las redes sociales, así como la creciente dificultad para distinguir hechos de meras invenciones, la estrella televisiva no ha tardado en zanjar cuanto antes el asunto al publicar un breve pero demoledor mensaje con el que echar por tierra las conjeturas.

"Noticias falsas", se ha limitado a escribir en su perfil de Twitter junto a un enlace a una de las muchas noticias que se han hecho eco esta semana de las habladurías, las cuales ponen de manifiesto que Kim es sin duda una de las grandes víctimas que está dejando esta llamada era de la posverdad.

Tanto es así, que a lo largo de este último año Kim Kardashian y Kanye West han pasado de ser una de las parejas omnipresentes de la vida pública a reducir drásticamente sus apariciones ante las cámaras para, en su lugar, refugiarse en su apacible entorno familiar y disfrutar de sus retoños en la más estricta intimidad, rebajando en consecuencia su perfil mediático.

"Le estamos enormemente agradecidos a nuestra gestante por habernos ayudado a cumplir nuestro sueño con el mejor regalo que alguien podría recibir. Gracias también a nuestros maravillosos médicos y enfermeros por el cuidado tan especial que le han dado a nuestra niña. North y Saint están muy emocionados de tener una nueva hermanita", reza el comunicado que Kim publicaba la semana pasada en su página web para confirmar el nacimiento de Chicago, su tercera hija, de la que de momento no ha trascendido ninguna imagen.

Comments are closed.

Loading...