0%

Kendall Jenner gana 22,5 millones y revalida su título como la modelo mejor pagada segun forbes

December 14, 2018 - Noticias

Por segundo año consecutivo, la estadounidense, de 23 años, está al frente de la lista de 'tops' más cotizadas según 'Forbes'. Mientras, Karlie Kloss sube de la séptima a la segunda posición

Por segundo año consecutivo, Kendall Jenner se convierte en la modelo mejor pagada del mundo tras haber ingresado 22,5 millones de dólares en un año, según la revista Forbes, que da cuenta de cómo a las maniquíes más cotizadas les beneficia la popularidad en las redes sociales. La estadounidense, de 23 años y con más de 100 millones de seguidores en Instagram, llegó al primer puesto de la lista en 2017, destronando así a Gisele Bundchen, que encabezó la lista durante 15 años seguidos. La brasileña, que se despidió de las pasarelas en 2015, ha bajado hasta la quinta posición.

Jenner, que encabeza de lejos la lista de las diez modelos con más éxito, está entre quienes en conjunto acumularon 113 millones dólares durante los 12 meses previos a junio de 2018, ligeramente por encima de la facturación colectiva de sus predecesoras con 109,5 millones en 2017. La integrante de la familia televisiva de las Kardashian ganó menos que su hermana menor, Kylie Jenner, con 166,5 millones de dólares, pero sobresalió en su carrera de modelo gracias a contratos con Esteé Lauder, Adidas o Calvin Klein.

Con 13 millones de ingresos se encuentra en segundo lugar Karlie Kloss, que ha tenido su mejor año desde que entró en el sector hace una década y que se dedica a animar a las jóvenes a que aprendan a programar mediante su organización Kode with Klossy. Kloss, que este año se ha casado con el cuñado de Ivanka Trump, Joshua Kushner, combina campañas para Swarovski o Adidas con su presencia en las redes sociales, donde puede ser "vista tanto como escuchada" por su casi ocho millones de seguidores en Instagram, según dijo a Forbes.

En el tercer lugar coinciden Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con 11,5 millones: la primera tiene una línea de artículos de cocina, así como libros, y la segunda ha creado su propia página de belleza, Rose Inc, en ambos casos ayudadas por su perfil en Internet.

"Tu página de las redes sociales es la revista de tu vida, así que cómo te representas importa", dijo el presidente de IMG Models, Ivan Bart, que trabaja con la mayoría de las modelos mejor pagadas y que añadió que si se dedican a otro negocio "deben tener visión para ello".

En quinto lugar, con 10 millones en ingresos, coinciden también la brasileña Gisele Bundchen y la británica Cara Delevingne, que recientemente ha probado suerte en Hollywood con el filme "Valerian".

Siguen las hermanas Hadid, Gigi en séptimo lugar con 9,5 millones y Bella en el octavo, una posición que esta última comparte con Joan Smalls, al haber facturado ambas 8,5 millones.

Cierra la lista la holandesa Doutzen Kroes, con 8 millones, mientras que se quedaron fuera del ránking por poca distancia Adriana Lima, Ashley Graham y Liu Wen, las tres modelos que el año pasado ostentaron un puesto entre las 10 mejor pagadas. En 2017, Lima, como uno de los ángeles de Victoria’s Secret más veteranos, ocupaba el cuarto puesto de la revista; Wen, la única con rasgos no caucásicos de la clasificación, aparecía entonces en el octavo puesto; y Graham se colaba por primera vez en la clasificación de Forbes como la primera modelo de talla grande.

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales @rokutvrd @appletv @google_tv_@amazonfiretv @vivalivetv @dominicanatv
LATIN MUSIC TV el mundo del entretenimiento en la palma de tus manos @latinmusictvrd @latinmusicfm @djjustinbeatz
@tonnyfm @franklimedina08 #franklimedina08 #laradio247fm #laradio247fmenpelota #laradio247fmenvivofacebooklive #laradio247fmlasoberana #laradio247fmtropicalurbana
#laradio247fmtuemisora #laradio247fmahoraseve #laradio247fmrepdom #laradio247fmcom #laradio247fmerengue #laradio247fmbachata
#laradio247fmsalsa #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina
#franklinmedinamanagement #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #latinmusicfm #247fmdigitalgroup
#tropicalurbana #amazonfiretv #appletv #rokutv #vivalivetv #solelivetv #bluemax

Play Cover Track Title
Track Authors