0%

Justin Bieber se tatúa la cara

January 2, 2019 - Noticias
Back

La obsesión del cantante por el cristianismo le lleva a dibujarse la palabra 'Grace' sobre la ceja derecha

Justin Bieber ha llevado su pasión religiosa hasta las últimas consecuencias. Así, su fe le ha llevado a tatuarse la palabra Grace (Gracia), un término que se utiliza a menudo en oraciones y cánticos cristianos. El tatuaje es bien visible, ya que se lo ha hecho directamente en la cara.

No ha sido el propio cantante quien ha desvelado su nueva marca hecha con tinta, sino su tatuador, Jon Boy, asentado en Manhattan y uno de los más célebres entre las estrellas; ha dibujado sobre los cuerpos de Bella Hadid, las hermanas Jenner o la flamante esposa de Bieber, la modelo Hailey Baldwin. Él ha colgado una imagen del rostro de Bieber, sobre cuya ceja derecha, escrita en minúscula con una caligrafía manual, se lee la palabra grace.

Jon Boy ha escrito un mensaje personal que a su vez guarda relación con el nuevo tatuaje de Bieber. "2018 ha sido de mucho trabajo para mí. En lo laboral y en lo personal, tanto como nunca habría imaginado. Así que muchas veces he querido dejarlo todo pidiéndole a Dios que me lleve a casa. Pero entonces recordé que mi propósito en este mundo es a través de gente como vosotros, que os tatuáis conmigo y compartís vuestra vida de dificultades, ansiedad, gente a la que queréis y ya no está, recuerdos y alegrías a través de estos pequeños tatuajes que tienen los más grandes significados. Gracias. Gracias a mis clientes por convertirse en algunos de mis mejores amigos. Os quiero. La gracia de Dios es suficiente para luchar contra nuestras debilidades y es por el amor del propio Dios que estamos aquí para este 2019".

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV El Mundo del Entretenimiento En La Palma De Tus Manos en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales #247tvnetwork #vivalivetv #amazonfiretv #appletv #rokutv #solelivetv #bluemax
#festiva2go @latinmusictvrd @latinmusicfm @djjustinbeatz @tonnyfm @franklimedina08 #franklimedina08 #laradio247fm
#laradio247fmenvivofacebooklive #laradio247fmlasoberana #laradio247fmtropicalurbana #laradio247fmtuemisora
#laradio247fmahoraseve #laradio247fmrepdom #latinmusicfm #latinmusictvrd #dominicanrepublic #247tvnetwork
#franklinmedinamanagement #lmtv #latinmusictv #247fmdigitalgroup #diosantetodo

Play Cover Track Title
Track Authors