0%

J Balvin llama a “matones” en Reggaeaton y recibe un apoyo abrumador en IG Post

August 15, 2018 - Noticias

El cantante colombiano llevó a su Instagram para llamar a los "matones" y "traficantes de drogas" del género con una foto de un niño cubierto de sangre, refiriéndose a la guerra de las drogas en la que creció.

"Últimamente, nuestro género musical está más centrado en las actitudes de matones y narcotraficantes que en la música ... Nací en 1985 en Medellín, Colombia, donde el narcotráfico creció, lo cual NO ME SIENTE mal, pero era una realidad en ese momento. Las calles estaban "calentándose" y como usted quisiera evitar y usted no era parte de la vida "callejera", algún amigo, conocido o familiar se asoció con ella, y murió de la manera más cruel e inhumana. Como exponente del género, quiero expresar que esta actitud fue la que dañó a mi país por generaciones y afectó la cultura mundial con el mismo vicio. Yo, como colombiano de Medellín, no comparto este estilo de vida, tengo amigos en todos los niveles sociales y la mayoría de los "chicos malos" de la calle no hablan de eso, ni están orgullosos de lo que son, ni lo anuncian,mucho menos usar las redes sociales ".

"Para mí es una broma lo que está sucediendo. ¡Todos deberíamos hacer música! Me gustaría llevarlos a un barrio de mi ciudad para ver cuántos de los tipos más" callejeros "del género huyen o tienen un corazón atacar cuando vean que sus películas no tienen nada que ver con la dura realidad. Respetar a los que son de las "calles" y mantenerlo en silencio porque su dolor y realidad es mejor no hablar de ello, pero cero respeto a todos los payasos del género, que son seguidos por miles de personas y todo lo que tienen para ofrecer es una mierda de mierda cuando en realidad estamos aquí para hacer que la gente baile y los haga felices ".

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV Y FESTIVA2GO en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales @rokutvrd @appletv @google_tv_@amazonfiretv @vivalivetv @dominicanatv
LATIN MUSIC TV el mundo del entretenimiento en la palma de tus manos @latinmusictvrd @orosolidooficial
@festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina
#franklinmedinamanagement #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #latinmusicfm #247fmdigitalgroup #merengue #salsa #musicaurbana #bachata #tropicalurbana
#amazonfiretv #appletv #rokutv #vivalivetv #solelivetv #bluemax

Play Cover Track Title
Track Authors