0%

Investigan acusaciones contra Sylvester Stallone por abuso sexual

June 16, 2018 - Noticias
Back

La fiscalía de Los Ángeles, EE. UU., está investigando una acusación de agresión sexual contra Sylvester Stallone, la cual fue presentada el año pasado a la policía de Santa Mónica.

De acuerdo con un vocero de la fiscalía, la presunta víctima levantó la denuncia en noviembre pasado; no obstante, el incidente ocurrió en los años noventa, lo cual dificulta el proceso, pues de acuerdo con la ley californiana, ya expiró la vigencia del ataque.

Jerry Brown, gobernador de la entidad, firmó en 2016 una legislación que enmienda el código penal para que los delitos sexuales puedan entrar en proceso sin importar el tiempo que haya pasado desde el acontecimiento. Dicha enmienda dio avance tras las acusaciones contra el comediante Bill Cosby.

El abogado de Stallone, Martin Singer, afirmó que el protagonista de "Rambo" negó los cargos y los calificó como "un reclamo falso".

De acuerdo con Singer, el actor sostuvo una relación consensuada con la mujer que lo acusa y busca "publicar su historia", pues primero contactó un sitio de entretenimiento y, al no tener éxito, fue con la policía.

Con información de Los Angeles Times.

Para mas informacion visita nuestra plataforma la mas completa en musica noticias y entretenimiento www.laradio247fm.com recuerda que somos la soberana de las radio digitales de RD tu emisora tropical urbana desde República Dominicana pal mundo programada por Franklin medina el malazo @latinmusictvrd @latinmusicfm @laradio247fm www.latinmusictv.net www.latinmusicfm.com www.festiva2go.com @orosolidooficial @festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina #franklinmedinamanagement #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #247fmdigitalgroup #amazonfiretv #appletv #rokutv #vivalivetv #solelivetv #bluemax

Play Cover Track Title
Track Authors