0%

Fernando Villalona sale airoso de su concierto sinfónico

July 17, 2018 - Noticias

Final. Se marchó a las 10:45, pero el público no se movió de los asientos hasta que bajaron el telón. Volvió. Repitió los temas ‘El quijote’ y ‘Sé que te perdí’ a petición de los asistentes.

SANTO DOMINGO.-Entre merengues y boleros, Fernando Villalona consiguió que sus seguidores cantaran, bailaran, se pusieran de pies y le pidieran sus canciones favoritas durante su concierto “Fernando Villalona sinfónico; una marca nacional”, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una orquesta compuesta por más de 30 músicos sinfónicos, dirigida Víctor Waill, lo acompañó durante más de dos horas, que inició con los éxitos “El quijote” y “Sé que te perdí”, canciones que tuvo que repetir al final del show, pues el público no quería marcharse.

Un Villalona con movimientos más lentos en escena, pero con el mismo carisma de siempre, salió airoso interpretando aquellas canciones que le dieron notoriedad, continuando con un popurrí de temas como “Mi vida eres tú”, “Cóncavo y convexo”, “Cama y mesa” y “Te amo demasiado”.

A estos les siguieron “Compañera”, muy ovacionado; “Confundido”, “La cartita”, “Amor perdido”, “Torpeza”, “Seré”, “Tatico Henríquez”, “Me he enamorado”, y el ‘medley’ de boleros, como “Morir soñando”, “Qué te pasa” y “Caramelo”. Luego saludó al público, agradeció la asistencia y siguió con “Mala”, “Soy culpable”, “Amaneciendo”, “El gusto”, “Tabaco” y ron”, “Payaso” y “Delirante amor”.

Con esta canción el público le acompañó cantando y se puso de pies por varios minutos, dejando al artista entusiasmado

Hubo momentos en que se perdió la coordinación entre la orquesta y el artista y en ocasiones extravió algunas letras, pero fue algo insignificante, pues el público ni lo notó. Finalizó con “Dominicano soy”, uno de sus himnos.

LATIN MUSIC TV sintonizanos de 2 a 4 de la tardes y de 12 a 4 de la madrugada por @sitvrd canal 3 de wind telecom,
canal 38 @tricomrd ahora altice, éxito vision canal 38, canal 30 star cable, canal 30 telecable central para todo el cibao siguenos @latinmusictvrdy puedes descargar nuestra app LATIN MUSIC TV Y FESTIVA2GO en google play y appstore y en todas las plataformas digitales @rokutvrd @appletv @google_tv_@amazonfiretv @vivalivetv @dominicanatv LATIN MUSIC TV el mundo del entretenimiento en las palmas de tus manos
Para mas informacion visita nuestra plataforma la mas completa en musica noticias y entretenimiento www.laradio247fm.com recuerda que somos la soberana de las radio digitales de RD tu emisora tropical urbana desde República Dominicana pal mundo programada por Franklin medina el malazo @latinmusictvrd @latinmusicfm @laradio247fm www.latinmusictv.net www.latinmusicfm.com www.festiva2go.com @orosolidooficial @festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina #franklinmedinamanagement #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #247fmdigitalgroup #amazonfiretv #appletv #rokutv #vivalivetv #solelivetv #bluemax

Play Cover Track Title
Track Authors