0%

Fashionista: el estilo de la estrella latina J. Balvin

November 18, 2017 - Noticias

Hay mucha gente que intenta mostrar su estilo, pero de donde no hay no se puede sacar. Sin embargo, ese no es el caso del colombiano. Lleva la moda en la sangre e incluso fue nombrado embajador de la semana de la moda masculina en Nueva York a principios de 2017. Poderoso, ¿verdad?Fue un homenaje supermerecido porque no pasa desapercibido en ningún evento debido a sus atrevidos modelitos.A continuación, echa un vistazo a este gran referente de estilo.

Con solo 32 años, la estrella de reggaeton destaca entre los artistas latinos de más éxito. En 2016, recogió su primer Grammy al mejor álbum de música urbana con ese abrigo glamuroso lleno de brillo.

Un año después, en la edición 2017 del Grammy Latino, que se celebró en el último día 16, J. Balvin optó por un aspecto 'street wear futurista'.

Balvin comparó su estilo con su música para la revista 'Balvin': 'No es monótona ni indescifrable, va cambiando y evolucionando'.

El cantante reveló también a la revista 'Vogue' que Fear of God, Mike Amiri, Supreme, Palm Angels, Chanel, Saint Laurent, Dior Homme y Adidas son sus marcas favoritas.

¿Te has dado cuenta de que J. Balvin lleva siempre reloj? También es el primer latinoamericano embajador de Tag Heuer, marca suíza de relojes muy reputada. Lo escogieron por su versatilidad utilizando desde marcas y prendas 'street' hasta superlujosas.

También le gusta mucho cambiar el color del cabello. Aquí lo vemos teñido de amarillo.

En el ensayo del MTV Movie & TV Awards 2017. Balvin llevaba una chaqueta de cuero azul, una camisa estampada de colores vibrantes, pantalones negros deportivos y tenis.

Balvin también tiene mucho estilo cuando hay que vestirse de etiqueta.

Sin embargo, hubo una época en la que Balvin no arriegaba mucho. En el Billboard Latin Music Awards de 2014, lo vimos con este traje sin corte y sin gracia. Hasta con zapatos social, que casi nunca los usa.

Tres años después, en los Premios Juventud, ya estaba más relajado, cómodo y con más estilo.

 

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors