0%

Eva Longoria muestra su figura posparto en un ajustado vestido negro

August 14, 2018 - Noticias

El pasado 19 de junio, Eva Longoria se convirtió en mamá por primera vez a sus 43 años de edad, y ahora, a menos de ocho semanas de haber dado a luz, los paparazzi lograron captarla usando un vestido bien pegadito.

La semana pasada, la actriz y productora salió de paseo con su hijo Santiago en Beverly Hills. Eva se puso una prenda negra de tirantes y drapeados, bien ceñida, sandalias, gafas oscuras y una gorra.

Al salir del Westfields Century City Mall, la esposa del empresario Pepe Bastón subió el carrito del bebé a su auto, y su vestido dejó observar que su vientre sigue inflamado tras el parto.

Santiago Enrique iba dormido en su sillita y los paparazzi lograron captarlo a la distancia. Aunque la orgullosa mamá ya había presentado a su nene a través de sus redes sociales, esta es la primera vez en la que los retratan juntos en la calle.

Hace unos días Eva Longoria regresó a la actividad pública y en una alfombra roja apareció con un sexy y escotado vestido estilo blazer, enseñando mucha pierna.

Descarga nuestra app LATIN MUSIC TV Y FESTIVA2GO en google play y appstore
y en todas las plataformas digitales @rokutvrd @appletv @google_tv_@amazonfiretv @vivalivetv @dominicanatv
LATIN MUSIC TV el mundo del entretenimiento en la palma de tus manos @latinmusictvrd @orosolidooficial
@festiva2goapp #laradio247fm #latinmusicfm #latinmusictvrd #festiva2go #dominicanrepublic #franklinmedina
#franklinmedinamanagement #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #latinmusicfm #247fmdigitalgroup #merengue #salsa #musicaurbana #bachata #tropicalurbana
#amazonfiretv #appletv #rokutv #vivalivetv #solelivetv #bluemax

Play Cover Track Title
Track Authors