Daniel Sarcos está dolido; te contamos porqué

January 26, 2018 - Noticias

El presentador de “Aquí se habla Español” Daniel Sarcos envió un contundente mensaje aquellas personas que lo han criticado por mostrarse supuestamente indiferente ante la situación de su país Venezuela.

El venezolano, que se hace vida en República Dominicana y Miami, publicó en su cuenta de Instagram un video de su presentación en los Premios Tu Mundo en donde recordó que se ha referido en escenarios importantes a la difícil situación del país durante las protestas del año pasado.

Daniel expresó que esta ha sido la acusación que más le ha dolido durante su carrera.

“De todas las cosas que se han dicho de mi durante mi carrera, quizá la que más me ha dolido es que algunas personas me califiquen de indiferente con respecto a lo que pasa en Venezuela”, aseguró Sarcos.

agrega que: “Que gran injusticia, nada más lejos de la realidad, claro que vivo de luto por la masacre del junquito, pero también por la falta de medicinas y alimentos que condenan a muerte a mis hermanos venezolanos” explicó el animador.

El presentador de “Un Nuevo Día” dedicó un mensaje a los venezolanos durante su presentación en los Premios Tu Mundo 2017, en el que explicó cómo era la Venezuela en la que él creció, en medio de lágrimas.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors