Así esconde Kylie Jenner su embarazo

Aunque ya se da por sentado que en apenas unas semanas debutará en la maternidad junto a su novio, Kylie Jenner sigue empeñada en ocultar su embarazo, llegando para ello a los extremos que sea necesario. A la estrella de las redes sociales no le ha temblado el pulso ni siquiera a la hora de abandonar casi por completo su rentable cuenta de Instagram, o retirarse de la vida pública, todo -según los rumores- con tal de proteger una posible exclusiva millonaria tras el nacimiento de su bebé.

Según el portal TMZ, la futura mamá habría llegado al extremo de realizar sus clases de preparación para el parto a través de internet, estudiando estiramientos, ejercicios respiratorios, posturas y formas de caminar para facilitar la llegada al mundo de su retoño. De acuerdo a la información que maneja el mencionado medio, Kylie habría recurrido a su amiga Jordyn Woods para que le acompañe una vez llegue el gran momento y, mientras tanto, la joven se ha encargado de comprarle libros acerca de la maternidad y bebés para ayudarle a expandir sus conocimientos sobre ambos temas.

En los últimos meses, Kylie habría evitado salir de su mansión en la medida de lo posible, aunque este mismo miércoles fue fotografiada por primera vez en mucho tiempo visitando un terreno en construcción en California, vestida con ropas anchas y de tonos oscuros que, sin embargo, no conseguían disimular su nueva figura.

Comments are closed.

Loading...