0%

Anahi pide perdón por comentario luego del terremoto en México

September 13, 2017 - Noticias

La actriz y cantante mexicana Anahi, ex integrante de RBD, luego de ser duramente criticada en las redes sociales por hacer un comentario fuera de lugar tras el sismo que golpeó México la semana pasada, se vio en la necesidad de pedir perdón a todas las personas que se sintieron ofendidas por sus inoportunas palabras.

“Me enganché en contestar a mis seguidores y definitivo sé que estuvo mal porque el vídeo no era para eso. De corazón perdón”, fueron las palabras utilizadas por la cantante para ofrecer sus disculpas a través de su cuenta de Twitter, luego de que colgara el vídeo en que se le apreciaba llevando ayuda a los damnificados del estado de Chiapas el cual acompañó de las controversiales palabras: “Muy mal arreglada, muy fea y yo sé que quieren verme cantando y haciendo conciertos”.

La actriz optó por remediar la situación tras ver la polémica que había creado, ya que muchos empezaron a tildarla de oportunista y aprovecharse de la tragedia para beneficio artístico; por lo que más tarde en su cuenta de Facebook publicó otro vídeo en el que mostraba la gran cantidad de ayuda que estaba llegando reiterando sus disculpas.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors